Jason Jordan presenta serios problemas por su pasada lesión

Han pasado varios años desde que la ex superestrella de WWE RAW ha tenido que retirarse por una fuerte lesión en el cuello. En este informe se presentan comentarios sobre las continuas consecuencias de Jason Jordan hasta hoy en día a manos de Kurt Angle.

Leyenda de WWE explica los dolores de Jason Jordan

Mediante su propio podcast «The Kurt Angle Show», Kurt Angle profundizó en el tema relacionado a la fuerte lesión en el cuello del ex compañero de Chad Gable. El Medallista Olímpico explicó la cirugía por la cual Jason Jordan se sometió en ese tiempo e incluso fue una operación que el propio Angle se realizó. 

No obstante, el múltiple Campeón Mundial de WWE contestó de forma no tan alentadora. Esto tras comentar que aún no había resuelto los problemas consecuentes a dicha operación.

«Lo que realmente sucede es que dentro de sus vértebras poseen unos discos entre cada vértebra. En el momento que te lesionas del cuello, ese disco se mueve y lo que termina pasando es que se desliza para un lado. Por lo tanto, aquello termina sobresaliendo de las propias vértebras. Y tienes ciertos nervios que salen de las vértebras para luego terminar bloqueados por los discos. Entonces, terminas sin sentir tu brazos acompañados de tener nulas habilidades motoras ya sea con un brazo o los dos brazos. Ello depende si en caso se desliza en ambos sentidos, por lo general es solo de una manera y no puedes sentir y usar un brazo. 

Todo ello es lo que Jason Jordan ha estado atravesando debido a que su disco se movió y terminó bloqueando los nervios de su brazo. Lo más loco de todo esto es que a día de hoy sigue teniendo problemas. Las habilidades motoras y las manos se encuentran apagadas y encendidas durante todo el tiempo. No me encuentro seguro de la razón por la cual le está ocurriendo esto. En mi caso, tenía cierto alivio con ello, pero en su cuerpo nunca ha habido ese alivio. Él ha luchado con eso por varios años.» 

El hijo ficticio de Kurt Angle en WWE se encuentra ejerciendo el rol de productor. Incluso, con estos comentarios de la leyenda de WWE está más que lejana un posible regreso del joven luchador a un cuadrilátero de lucha libre profesional.  Esperemos que con el tiempo estos dolores puedan ir bajando y se pueda tratar de otras formas para que ejerza su trabajado de forma más cómoda posible.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anterior¿Quién podría ser Maxxine Dupri?
Artículo siguiente¿John Cena está evitando voluntariamente a Vince McMahon?
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.