John Cena comparte una imagen de CM Punk

El dieciséis veces campeón máximo de WWE es una de las superestrellas con varios seguidores. Asimismo, John Cena comparte una imagen de su tan recordado rival CM Punk causando una locura en redes sociales.

John Cena publica una imagen referida a CM Punk

Anoche se vivió un gran momento al inicio del programa de la marca azul. Roman Reigns y John Cena protagonizaron el programa tras realizar un fuerte intercambio de palabras, las cuales causaron mucho impacto a todos. Ambos luchadores se dijeron de todo en sus declaraciones desde lo esperado hasta lo más inesperado soltando diversas referencias.

John Cena se ganó la reacción masiva del público en el momento exacto cuando hizo una referencia tan recordada en la carrera de CM Punk. Dicha referencia fue cuando CM Punk lo vencía por el Campeonato de WWE y se iba de la empresa lanzando un beso volado al propietario de WWE en WWE Money in the Bank 2011.

Ese momento de CM Punk es uno de los más recordados en su carrera y quedó para la historia de la propia WWE debido al gran manejo creativo de la storyline. Asimismo, todo fue tan perfecto gracias al buen desenvolvimiento de John Cena y CM Punk durante las promos y careos que ambos tenían. Dicha lucha en WWE Money in the Bank 2011 ha sido hasta el momento la última lucha cinco estrellas dentro del roster principal de la empresa de Vince McMahon.

Por otro lado, mediante su cuenta de Instagram, John Cena comparte una imagen totalmente relacionada a su gran rival CM Punk. Esto se debe a que la imagen que Cena compartió fue justamente el momento que CM Punk se retira del recinto y le lanza un beso volado a Vince McMahon. 

Por lo tanto, si algún fanático no le quedo claro o estaba en duda sobre la referencia de John Cena, con esta reciente publicación le quedará más que claro.

 

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre, donde te informamos todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además, este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas

Artículo anteriorJohn Cena y Roman Reigns no practicaron su segmento
Artículo siguienteTriplemanía XXIX: Team Leyenda Américana se lleva el triunfo
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.