triplemanía XXIX: Team Leyenda Américana se lleva el triunfo

Triplemanía XXIX abrió con la lucha de los personajes de Marvel, Team Leyenda Americana enfrentó al Team Terror Púrpura, encuentro en el que se midieron por el honor.

Desde el inicio del combate, las marrullerías de los rudos se hicieron presentes, pues su musculatura imponente y su técnica nada limpia pusieron en aprietos a los técnicos.

Sin embargo, los técnicos hicieron lo propio y con su técnica lucharon en contra de la injusticia que repartían por el mundo los rudos.

Obviamente que la rivalidad entre Aracno y Venenoide se hizo presente, pero el primero puso en su lugar al segundo pronto en la lucha.

Por su parte, los capitanes, Leyenda Americana y Terror Púrpura se vieron las caras en el ring, y, de hecho, el trabajo en equipo se impuso.

Aunque los rudos tuvieron su momento de dominio en la lucha, no se pudieron imponer a sus oponentes, quienes supieron salir adelante en la lucha.

Y como es tradición en la lucha mexicana, los hombres y las mujeres se midieron en el ring de Triplemanía donde las féminas demostraron su poder al defenderse.

Pero lo que se llevó el protagonismo de la lucha fue la rivalidad entre Aracno y Venenoide, quien le aplicó unas pinzas a su rival, quien salió del ring atontado.

Finalmente, un personaje más de Marvel apareció en el ring. Con el clásico color verde de Hulk, el Furioso entró para defender al Team de Leyenda Americana.

Esta distracción hizo que el equipo de Leyenda Americana se llevara el triunfo en Triplemanía XXIX.

 

No olvides que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anteriorJohn Cena comparte una imagen de CM Punk
Artículo siguienteTriplemanía XXIX: Nueva Generación Dinamita llega a AAA
Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.