John Cena y Roman Reigns no practicaron su segmento

Anoche tuvimos un SmackDown con diversas sorpresas y buenos momentos para el recuerdo de esta semana. Asimismo, hubo un gran segmento con John Cena y Roman Reigns que causó gran revuelo anoche.

John Cena y Roman Reigns improvisaron sus reacciones

El día de ayer SmackDown abrió el programa de manera fuerte trayendo consigo el tan esperado careo entre el Jefe Tribal y John Cena. Primero apareció Cena para abrir el programa dando unas palabras hacia Roman Reigns y demostraba lo seguro que esta para su lucha. Seguidamente salió Roman junto a Paul Heyman para encarar y escuchar las palabras del dieciséis veces campeón máximo.

Ambos causaron un gran revuelo en redes sociales y en los fanáticos presentes en el recinto. Ambos se dedicaron palabras fuertes y algunas salidas del propio Kayfabe de su rivalidad. Durante sus promos, se hicieron referencias hacia Nikki Bella, Jon Moxley, Seth Rollins, The Shield. Sin embargo, el momento que más impactó a todos los fanáticos fue cuando John Cena se refirió a CM Punk cuando lo derrotó y salió del recinto con el Campeonato de WWE lanzando un beso volado a Vince McMahon.

Por otro lado, según Ringside News, Jamie Noble fue el productor de este segmento, pero se quedó pegado con los auriculares durante el careo de ambos. También, el creativo detrás del guión de ambos fue Michael Kirschenbaum. 

Sin embargo, este creativo no está seguro si Cena y Reigns se vieron antes porque no hubo ningún tipo de ensayo. Incluso, muchas de las reacciones durante ese careo fueron totalmente genuinas y naturales. 

Tanto el retador como el actual Campeón Universal lograron abrir de manera espectacular el show de la marca azul no solo con un careo tan esperado sino con un intercambio duro de palabras. Dejando de lado al ganador de este cruce de palabras, pudimos notar el gran crecimiento y la mejora en el micrófono de Roman Reigns.

 

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre, donde te informamos todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además, este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas

Artículo anteriorCartelera Triplemanía XXIX: Horario y cómo ver online
Artículo siguienteJohn Cena comparte una imagen de CM Punk
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.