John Cena comenta sobre cómo se siente a sus 41 años
 

John Cena comenta sobre cómo se siente a sus 41 años

John Cena comenta sobre cómo se siente a sus 41 años | John Cena continúa diversificándose en otras formas de entretenimiento y recientemente escribió un libro para niños que se publicó esta semana. Con Cena ahora siendo una superestrella de la WWE a tiempo parcial, se le preguntó acerca de su estado de salud actual y la desaceleración de su carrera en la lucha libre.

«Me siento lo más saludable que he sentido en mi vida», reveló Cena a Adam Glyn. «He bajado 20 libras. He aprendido algunas técnicas de estiramiento en China. Mi cuerpo realmente se siente muy bien.»

«En el momento de la divulgación completa, no puedo ejecutar el exigente programa a los 41 años de edad que tienen las actuales superestrellas de la WWE. Van todos los días, todo el tiempo y es un juego de hombres jóvenes».

Durante años, Cena siempre ha proclamado que nunca abandonará la WWE ya que eso es lo que lo convirtió en una estrella global. Pero algunos fanáticos lo están llamando hipócrita cuando está haciendo la transición a la escritura, la actuación y otros esfuerzos que dejan poco tiempo para la lucha. Cena tenía un mensaje para esa gente.

 

«Soy viejo. Soy viejo», dijo Cena. «Tengo 41 años y el rendimiento 310 veces al año no es lo mejor para mi salud general. Quiero ser capaz de correr las calles a los 80 en lugar de andar cojeando. Estoy en un punto de mi vida en el que necesito pensar a largo plazo.»

«Eso no significa que me vaya de la WWE. Nunca me iré de la WWE, es mi hogar. Pero tengo que pensar en la salud a largo plazo y en este momento es probablemente el mejor juego para mí».

Durante los últimos meses, Cena ha estado luciendo un peinado más largo después de haber tenido un corte militar durante la mayor parte de su carrera. Explicó por qué hizo el cambio.

«Originalmente lo hice para un papel, y algo de buena fortuna me ha llegado, así que quizás tenga que mantenerlo por mucho tiempo … No lo sé, todo el mundo lo quiere corto, por lo que quiero hacerlo por mucho tiempo». Dijo Cena mientras sonreía.

Entonces le preguntaron a Cena si le gustaba tener el pelo más largo.

«No lo hago porque tienes que manejarlo y realmente me gusta el hi-fade porque simplemente puedes levantarte e irte. Entonces, es otra cosa que cuidar, pero me gusta porque era consciente de mí mismo. Es hasta este momento donde me vi obligado a crecer. Es un ejercicio fresco para enfrentar lo incómodo».

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.