John Cena dice que el que pase ahora poco tiempo en WWE no se debe al cine

John Cena dice que el que pase ahora poco tiempo en WWE no se debe al cine | John Cena habló con Sports Illustrated para una nueva entrevista en la que habló sobre su horario actual de la WWE a tiempo parcial y más. Los puntos destacados están a continuación, por Ringside News:

Sobre sus haters

“No me importa la reputación que tengo. Lo que me importa es el rendimiento que doy. Pero la forma más sencilla de silenciar ese problema es sacarme de la ecuación. Aquí está la locura, todas las personas que me han castigado por quedarme por mucho tiempo, ahora me están castigando por no estar cerca. [También] es un gran ejercicio saber que nunca podrás complacer a estas personas porque siempre necesitan algo para ser cínicos. Supongo que por eso se les llama haters”.

 

Sobre los fanáticos que lo critican por su horario actual de tiempo parcial

“Aquí está la locura, todas las personas que me han castigado por quedarme por mucho tiempo, ahora me están castigando por no estar apareciendo ahora tanto … [también] es un gran ejercicio saberlo el que nunca podrás complacer a estas personas porque siempre necesitan algo para ser cínicos “.

En su agenda actual, no se debe a su actuación para el cine

“Como tengo 41 años, no puedo hacerlo. Si miras a alguien en mi lugar … Chris Jericho se había tomado un descanso, Hulk Hogan ciertamente se había tomado un descanso. Creo que el único hombre que puede caer en esa categoría de no tomar un descanso es Flair “.

John Cena estará luchando nuevamente en un ring de WWE en Crwon Jewel en Arabia Saudita en la copa del Mundo donde también estarán Jeff Hardy, Kurt Angle, Randy Orton y cuatro luchadores por determinar.

blackfriday tienda de baloncesto