Crece la tensión entre Aj Styles y Daniel Bryan en el SmackDown 1000

Crece la tensión entre Aj Styles y Daniel Bryan en el SmackDown 1000. Ambos se verán las caras en unos pocos días. Será en Crown Jewel, el próximo 2 de Noviembre en Arabia Saudí. Todo parece que dicho evento sigue adelante. Planeta Wrestling te trae la cobertura especial en directo de este episodio.

 

 

Los dos hicieron equipo en la celebración de está noche. Donde cayeron derrotados en su combate ante The Usos. Un resultado que ha hecho subir la tensión entre los dos luchadores. ¿Cómo seguirá la rivalidad en los próximos días? NO te lo puedes perder.

Sigue nuestra cobertura en directo en Youtube

 

 

Así ha sido el combate por parejas en la noche de hoy

El WWE Champion AJ Styles hace su entrada … ¡pero le interrumpe Daniel Bryan! Estallan cánticos de “YES!YES!YES!” mientras ambos se dirigen al ring. The Usos serán sus rivales.

Daniel Bryan comienza el combate contra Jay Uso y comienzan con un forcejeo que hace que Bryan deribe a Jay hasta que Jimmy entra y junto a Jay derriban a Bryan para buscar el conteo que queda en 2. Chops de Jimmy a Bryan en el esquinero que invierte con patadas pero Jimmy lo lanza al esquinero a lo que Bryan invierte y da paso a AJ que golpea con patadas a Jimmy que se lanza con un candado a la cabeza de AJ que escapa de derriba a Jimmy y da el relevo a Jay para que AJ se lanza sobre él pero se topa con el esquinero.

Y ambos Usos le golpean con una patada para que Jay busque el conteo que queda en 2. Jay golpea con todo a AJ en el esquinero a lo que AJ invierte y Jay lo lanza con fuerza contra el esquinero. Jay se lanza contra Jay ¡pero AJ impresiona a Jay con e calf clusher y Bryan aplica el yes lock a Jimmy! a lo que ambos llegan a las cuerdas.

 

blackfriday tienda de baloncesto