Gran nombre en el Backstage de SmackDown Live 1000

Gran nombre en el Backstage de SmackDown Live 1000. Atención al nombre que tenemos tras las cámaras del show de está noche, y que además, podría aparecer en la televisión. No hay que descartar nada. Se trata de un importante nombre en la Historia del programa azul. Planeta Wrestling te cuenta todas las novedades.

 

 

La nómina de Leyendas era ya amplía, pero no podía faltar alguien muy especial en la marca azul. El último comisionado de la marca. Shane McMahon, ha sido visto en Whsington, y también se asegura que está en el Backstage del pabellón que alberga todo el show.

Está es la programación especial de Planeta Wrestling para el WWE SMACKDOWN LIVE 1000

Recuerda que algunas estrellas como Edge, The Undertaker o Rey Mysterio estarán en la noche de hoy. ¿Qué mas necesitas para que sea un gran show? No te lo pierdas y comenta con nosotros.

Puede que el verdadero espectáculo dará comienzo a las 02:00 horas de la madrugada española. Pero eso no, es un horario fijo para nosotros, estamos al pie del cañón. A continuación, la programación especial de Planeta Wrestling para el Show 1000 de SmackDown Live.

 
  • Planeta Wrestling estará pendiente de las últimas horas de cara al show, pudiendo dar en primicia las últimas novedades.
  • Del mismo modo, a las 02:00 horas, como ya hemos indicado antes, tendremos la cobertura al detalle de todo lo que suceda en el episodio 1000 de SmackDown Live. 
  • Además de la cobertura, tendrás la opción de disfrutar de las notas importantes del show. 
  • Atención, por que también estaremos en directo desde Youtube, aproximadamente a las 1:30 horario español, (media hora antes de que de comienzo el show).
  • Y por si fuera poco, en los próximos días os traeremos también lo mejor y lo peor del show azul. A través de nuestra columna semanal los Ases de SmackDown Live.
blackfriday tienda de baloncesto