Jeff Hardy juega con la posibilidad de que Brother Nero o Willow aparezcan en Hell in a Cell

Jeff Hardy juega con la posibilidad de que Brother Nero o Willow aparezcan en Hell in a Cell | Nunca se sabe lo que puede pasar en la WWE, especialmente en lo que concierne a Jeff Hardy. The Charismatic Enigma tendrá una oportunidad de enfrentar Randy Orton en Hell In A Cell, donde finalmente tendrá la oportunidad de competir en un combate en la celda. Después de todo, Hardy ha querido mezclarlo en la estructura demoníaca desde hace un tiempo.

Solo el tiempo dirá si Hardy saldrá victorioso o no, pero con su contrato en marcha en marzo del próximo año, es posible que no tengamos mucho tiempo con Jeff Hardy para irse. Bryan Alvarez notó en Wrestling Observer Live que este será el combate que Jeff ha estado pidiendo por mucho tiempo, por lo tanto, no es probable que obtenga otro combate con el mismo gimmick match.

Hace poco, Hardy habló en una conferencia de prensa en la que nos dio una idea de que tiene varias cosas que resolver en su cabeza sobre qué hacer en la estructura demoníaca. Después de todo, nunca sabes qué esperar de él.

“Puedes esperar lo inesperado. Creo que mis pensamientos son demasiado grandes para mi tamaño a veces. Tengo muchas buenas ideas en cuanto a lo que puedo hacer dentro de esa estructura”.

“Y este domingo, vamos a averiguar si lo que estoy pensando es posible o no. Va a ser un combate de Jeff Hardy muy memorable”

Jeff Hardy no solo les dio a los fanáticos una idea de que estaba planeando cosas muy interesantes, sino que también nos dio un pequeño rumor de que brother Nero o Willow podrían estar haciendo una aparición durante el combate para aumentar la emoción.

“Me siento como si estuviera usando la pintura de la cara ahora, y rompiendo los contactos blancos, es como una versión modificada de Brother Nero. Y eso podría tomar un giro completamente drástico este domingo en Hell In A Cell”

“Realmente podría hacer todo como Brother Nero. ¿Y quien sabe? Incluso puedes ver a Willow. Él puede aparecer aquí. Desde el Universe Broken, todo es posible”

Hell In A Cell probablemente sea un gran evento con muchos riesgos en los combates clave. Con suerte, Jeff Hardy no se excederá, pero una vez más, es difícil decirle nada, especialmente si Brother Nero o Willow son parte de la situación.