Audiencia de WWE Smackdown Live del 11 de Septiembre

Audiencia de WWE Smackdown Live del 11 de Septiembre | La edición previa de Hell In a Cell de esta semana de WWE SmackDown Live, con Brie Bella vs. Maryse en el evento principal, atrajo un total de 2.229 millones de espectadores. Esto es un 3,9% menos que los 2.319 millones de espectadores de la semana pasada.

SmackDown Live fue número 7 en audiencia por la noche en el cable, detrás de The Rachel Maddow Show, Hannity, Tucker Carlson Tonight, Last Word, The Five y The Ingraham Angle. SmackDown fue #2 en el grupo demográfico 18-49, detrás de Mayans MC.

Rachel Maddow encabezó la noche por cable en audiencia con 3.493 millones de espectadores. El gran atractivo de la televisión de red fue America’s Got Talent en NBC a las 8 p.m., que atrajo a 10.746 millones de espectadores.

En comparación, WWE RAW del lunes atrajo 2.740 millones de espectadores, menos que los 2.872 millones de televidentes de la semana pasada para el episodio del Día del Trabajo.

¿Qué fue lo más destacado del show?

 

Maryse y Brie Bella se enfrentaron en el main event en un combate que terminó sin resultado después de la intervención de The Miz y el posterior brawl que Daniel Bryan y Miz formaron junto a sus parejas. The New Day ya conocen a sus rivales en Hell in a Cell después de que Rusev y Aiden English derrotasen a The Bar, Cesaro y Sheamus, en la final del torneo por parejas de los campeonatos por parejas de WWE Smackdown Live. Andrade “cien” Almas derrotó a R-Truth gracias a que Carmella atacó a Zelina Vega y esto lo aprovechó Andrade para derrotar a R-Truth. Becky Lynch volvió a atacar una vez más a Charlotte y AJ Styles y Samoa Joe dijeron sus últimas palabras previo a su combate por el WWE Championship en Hell in a Cell.