Chris Jericho habló ayer en Busted Open Radio y comentó que estaba más contento ahora luchando en shows que no son de Vince McMahon.

Chris Jericho habla en Busted Open Radio

Han pasado casi dos semanas, pero el mundo de la lucha todavía está alborotado después de la aparición sorpresa del Campeón Intercontinental IWGP Chris Jericho en All In el 1 de septiembre cuando se disfrazó de Pentagon Jr. y atacó a Kenny Omega.

La aparición naturalmente condujo a más conversaciones sobre que la puerta estaba más abierta que nunca para que Jericho trabaje para otras compañías, especialmente porque dijo en meses pasados que ​​no trabajaría en Estados Unidos por respeto a Vince McMahon. Por supuesto, se ha rumoreado que ‘Y2J’ eventualmente trabajará con IMPACT Wrestling, pero en cuanto a su postura de trabajar en cualquier evento en un futuro, Jericho dijo lo siguiente sobre trabajar la Supercard ROH / NJPW G1 el próximo mes de abril en la edición más reciente de Busted Open Radio en SiriusXM:

“Ahora hay un mercado completo para … ya sabes, fanáticos de la lucha hardcore o tal vez ni siquiera el hardcore. Hay una gran variedad de fanáticos de la lucha que están entusiasmados con todas estas otras opciones. Quiero decir … ya sabes, no pensé que hubiera alguna posibilidad de que estuviera haciendo All In, pero en este punto en el tiempo seguro, hay una posibilidad. Si hay una fecha que me es interesante, si soy libre, ¿por qué no? Me gusta mucho disfrutar de ser agente libre y darme cuenta, ‘¿Por qué tengo que guardarlo en Japón?’. ¿Sabes qué pasaría si quiero hacer más cosas en esta etapa y sabes, sin preocuparte por lo que piensen? En este punto en el tiempo, creo que por primera vez en mi carrera, en 28 años, el 2 de octubre hará 28 años … Tengo completamente el control y es divertido. ¿Sabes?

Realmente disfruto no tener que explicar mis ideas, que sé que van a funcionar, a través de un comité de dos o tres personas o tener que esperar ya sabes, tres horas frente a una puerta para que se las den a un tipo y esperar que a él le guste. Ya sabes, en este momento todos somos profesionales y sabemos lo que funciona y lo que no funciona … y si no estamos seguros podemos preguntarles a otros y trabajar juntos. Pero, en la WWE cuando trabajas allí, una vez más, tienes que ir con lo que sea que él quiera y sabes, está bien.

Cuando trabajas para Vince es como es, pero es divertido no trabajar para Vince en este momento y tener algunas de estas otras ideas que exploras. Está (inaudible) trabajando para WWE. Lo cual está bien si estás trabajando allí, prepárate para enfrentarlo, pero ahora es divertido no tener que lidiar con eso, así que tendremos que ver. Quiero decir, nadie me llamó, de cualquier manera para trabajar allí o no trabajar allí. Estoy de gira con Fozzy hasta mediados de diciembre y ese es el final del Judas Rising Tour. Entonces, ya sabes, volvemos a la composición, de vuelta a la grabación y en ese momento suele ser cuando vuelvo a la WWE, pero esta vez tal vez haya otros lugares en los que regresaré además de la WWE “.