Dave Meltzer ha dicho hoy en el Wrestling Observer Radio, que WWE habría abandonado la storyline de la lesión de Mustafa Ali en el programa de 205 Live.

WWE abandona la storyline de Mustafa Ali

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio cómo el ángulo de lesión de Ali parece haberse quedado abandonada porque le dijeron que no fue autorizado para luchar una semana y luego de repente aparece a la semana siguiente sin ningún tipo de problema ni de explicación.

“La historia de Mustafa Ali, por lo que toda la historia con él fue que no lo habían autorizado para luchar y que no se le permitiría luchar hasta que le den el alta, así que … hace una semana o 2, él llegó al ring y se le dijo “No podrás regresar al ring hasta que no se te de el alta”. Y ahora está ya luchando, es como ¿a dónde fue esa historia? Me refiero a cuál fue el sentido de esa historia? Ahora está ya curado “.

“Pensé que habría algún tipo de storyline con él acerca de que se le dio el alta o que él quiera entrar al ring y no haya recibido el alta. No, ahora está curado y allí estaba y ganó un combate y se veía bien. Era de nuevo el mimso Ali usando sus movimientos geniales “.

Solo el tiempo nos dirá si esta storyline tiene un final o no, pero ahora mismo parece que la storyline esta abandonada completamente y que seguirá Ali actuando como si aquí no hubiera ocurrido nada y con la storyline actual con Hideo Itami.

Ali tiene por delante un futuro prometedor y a buen seguro estará en la órbita en breve dentro de la división crucero de WWE, que ahora esta encabezada por Cedric Alexander que lleva 5 meses como campeón.