Jeff Hardy promociona Hell in a Cell en Planeta Wrestling

Este domingo, en exclusiva en WWE Network y en directo en Planeta Wrestling viviremos uno de los PPVs más salvajes de siempre Hell in a Cell. Hay grandes combates en la cartelera, sin lugar a dudas, pero quizás el que mayor expectación esté levantando es el que enfrentará a Jeff Hardy y Randy Orton dentro de la jaula infernal. La estructura metálica que cambia a los hombres y no tiene piedad con nadie, será testigo de una de las rivalidades que más se extienden en el tiempo (más de diez años) y que más está dando de qué hablar en las últimas semanas dentro de Smackdown Live.

Como previa al evento, Jeff Hardy ha elegido a Planeta Wrestling para promocionar el show para todos los países latino y esto es lo que os acaba de decir esta misma tarde; el inigualable “Brother Nero”, la leyenda del wrestling Jeff Hardy:

En el feudo actual que tienes con Randy Orton y de cara al PPV de este domingo Hell in a Cell, ¿Crees que es más importante la parte psicológica o la parte física de la historia?

 

Para mi, ahora mismo, las dos pero probablemente me voy a volver loco hasta que llegue el día, sobre lo que va a pasar, lo que podría pasar, lo que puede ir bien o lo que puede ir mal… Va a ser mi primer y memorable combate en Hell in a Cell dentro de la jaula así que creo que ambos aspectos van a ser igual de importantes.

¿Que estás aprendiendo de tu rivalidad con Shinsuke Nakamura y que piensas de su nueva personalidad como “heel”?

Shinsuke Nakamura es muy divertido y entretenido de ver. Es como AJ Styles y te lo puedo decir ahora que le he sufrido en mis propias carnes. Es un auténtico artista, un competidor increíble. Me encanta su entrada, la manera en la que se mueve y en una gran superestrella de WWE a la que admiro mucho a pesar de que me haya quitado el título de Estados Unidos.

Después de todos estos años en el negocio del wrestling ¿Hay algún talento con el que nunca hayas estado en el ring y al que te gustaría enfrentarte?

Hay algunos y ahora mismo más que nunca. Te diría que Roman Reigns. Con AJ Styles también tuve grandes combates en TNA, luchamos mucho en la otra compañía y estaría muy bien enfrentarnos ahora en WWE, pero te diría que Roman Reigns es el primero.

Dentro de poco se celebra el episodio 1000 de Smackdown Live, ¿De todos los momentos que has vivido en el show cuál te gustaría revivir?

Hay muchos pero seguramente cualquier de lo comienzos de Smackdown Live porque eran una locura. Recuerdo mucho mi debut en el programa y todas las locuras que han pasado aunque no te podría decir una en particular. Estoy seguro que será una gran celebración.