El ex luchador de WWE James Ellsworth podría estar regresando a la compañía próximamente

Así es, ¿quién no conoce a James Ellsworth? Ese luchador local que debutó en WWE ante Braun Strowman en una edición de Monday Night RAW y que meses más tarde venció a AJ Styles en SmackDown Live e incluso tuvo oportunidades titulares.

Pues bien, el luchador el cual fue despedido en noviembre del 2017, podría estar regresando a WWE dentro de poco según informa el portal PWInsider.com. Han surgido pequeñas ideas creativas para que James aparezca y según ha confirmado PWInsider.com, Ellsworth está programado para estar en WWE Money In The Bank este fin de semana. El plan seguramente sería que James interviniera en el combate de Carmella contra Asuka por el campeonato femenino de SmackDown Live o, incluso, involucrarse de alguna manera en el Ladder Match por el maletín femenino.

James Ellsworth en WWE

Vamos a repasar la etapa del luchador independiente en WWE.

Ellsworth hizo su debut en la WWE como un talento local para que Braun Strowman lo aplastase en el verano de 2016, cuando varios talentos, como Chris Jericho y Dean Ambrose, presionaron para que la empresa lo firmara a tiempo completo. Ellsworth estuvo involucrado con Dean Ambrose y AJ Styles en historias en Smackdown antes de hacerse heel y unirse a Carmella.

Tras eso, ayudó a Carmella en innumerables ocasiones, incluso ayudando a la luchadora a ganar el primer Money In The Bank Ladder Match femenino. James también participó en el último combate intergender (entre un hombre y una mujer) enfrentándose a Becky Lynch, la cual salió ganadora del combate.

Luego vimos una ruptura entre James y Carmella y, finalmente, vino el despido de Ellsworth de la compañía.

Y tú, ¿qué opinas sobre que James Ellsworth regrese a la WWE? ¿Qué crees que podría hacer el luchador? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.