Hulk Hogan estuvo con Ric Flair en un evento de Legend of the Ring donde habló sobre su posible regreso a la empresa.

Hulk Hogan más cerca de regresar a WWE

Hulk Hogan y Ric Flair aparecieron juntos en el evento “Legends Of The Ring” en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, FL anoche. WSVN-TV Entertainment Reporter Chris Van Vliet entrevistó a Hogan y Flair en el evento, que se puede ver en el siguiente video.

 

Aquí os dejamos lo mas interesante de la entrevista.

Volviendo a la WWE:

“Las cosas se mueven en esa dirección bastante rápido. Se trata de la ejecución y el momento, el lugar correcto y el momento correcto, pero las cosas están bien”.

Por qué nunca se enfrentó a Ric Flair en WrestleMania:

“No lo sabemos. Estábamos on fire. Hicimos algunos live shows en Chicago, Milwaukee, tres o cuatro shows consecutivos, establecimos todo tipo de records y estábamos presionando mucho para lograr ese tiempo en WrestleMania y yo tengo una opinión personal, la química era tan poderosa entre Ric y yo, odio decir algo malo sobre cualquiera de los otros luchadores, odio decir algo malo acerca de la compañía, pero con Ric y yo enfrentándonos en WrestleMania. Si hubiésemos luchado en WrestleMania, hubiésemos logrado mucho porque habría habido una revancha y una pelea en la jaula, el título habría caído y con suerte lo hubiera ganado de vuelta. Creo que Vince sabía que esta era una circunstancia tan poderosa entre nosotros dos que él decidió conquistar y dividir y hacer que funcionara aún mejor y más o menos eso es lo que hizo. Él me envió en una dirección y a Ric Flair en otra y conseguimos  dinero en ambas direcciones “.

¿Os gustaría ver de nuevo a Hulk Hogan en WWE? Déjanos tus comentarios.

 
No Hay Más Artículos