Nia Jax se enfrentará a la flamante miembro del Salón de la Fama de UFC

WWE ha comenzado una campaña de promoción de cara a los premios Emmy. El pasado miércoles 6 teníamos como invitada a la alfombra roja a la campeona femenina de Monday Night Raw, Nia Jax y nos hablaba en los siguientes términos acerca de su actualidad en la compañía, pasados y próximos feudos, y como no de Ronda Rousey y su mejor amiga Alexa Bliss, con quién protagonizó una de las historias del año. Estas fueron las palabras más importantes de Nia Jax.

 

Sobre su próximo combate contra Ronda Rousey

Si miramos las cosas en perspectiva, recuerdo ver a Ronda Rousey dominar en UFC a todos sus rivales y ahora me voy a enfrentar a ella después de que aceptara mi reto para luchar por el título en Money in the Bank. Tengo mariposas en el estómago de pensar qué pasará; aún no tengo ni idea. 

Sobre a quién le gustaría enfrentarse

Me gustaría enfrentarme a Charlotte Flair que creo que la mejor de todas en la compañía, pero también a algunas de las chicas de NXT como Bianca Belair o Aliyah. Si hablamos del roster principal de Raw te diré que a Ember Moon, que ha llegado hace poco y lo está haciendo a la perfección o a cualquiera de Riott Squad. 

Sobre la historia con Alexa Bliss

Sufría bullying a menudo por mi peso, mi altura y mi físico en general y es algo que me alegro que WWE haya contado en mi historia con Alexa Bliss porque es algo que ocurre a diario a muchas personas, especialmente ahora que estamos en la época del ciber-bullying. Me alegro que hayamos sido capaces de contar una historia de superación, de cómo afrontar este problema y de cómo salir adelante. Estoy muy orgullosa.