WWE noticias Ronda Rousey
 

Ronda Rousey será la primera mujer en entrar al Salón de la Fama de UFC

UFC acaba de anunciar en la tarde de hoy que Ronda Rousey entrará a formar parte de su particular Salón de la Fama 2018 dentro de la “Sección Moderna”. La ceremonia tendrá lugar el jueves 5 de Julio en el Palms Casino Resort de Las Vegas y será emitida en directo y en exclusiva por UFC Fight Pass.

“No habría mujeres en UFC de no ser por Ronda Rousey” decía el presidente de la compañía Dana White. “Ronda es una pionera total y absoluta que me ayudo a mí y a otras muchas personas a ver a las mujeres de diferente manera cuando hablamos de los combates de contacto. Consiguió todo lo que se podía conseguir en UFC y se convirtió en un icono global y en un modelo a seguir. Hoy, la división femenina de UFC está llena de grandes talentos y nos proporcionan algunas de las mejores peleas que podemos ver a día de hoy. Estamos orgullosos de anunciar que Ronda Rousey será la última persona en entrar a formar parte del Salón de la Fama de UFC este año”. Así finalizaba Dana White su discurso.

 

Rousey, que además será la primera mujer en entrar a formar parte del Salón de la fama de UFC, lo hará en la “Sección Moderna”, como hemos dicho, junto a personalidades de la talla de Forrest Griffin, BJ Penn y Urijah Faber como únicos miembros de esta distinguida categoría. La sección moderna incluye a atletas que se hicieron profesionales después del 17 de Noviembre de 2000, con menos de 35 años y que llevan retirados un año o más.

Por su parte Ronda Rousey decía: “Es un inmenso orgullo entrar a formar parte del Salón de la Fama de UFC y espero ser la primera mujer de muchas“.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca