Este combate podría cerrar Money In The Bank

Money In The Bank, está ya a la vuelta de la esquina, y es que falta menos de una semana. Exactamente 6 días, para que el telón se ponga a funcionar en el evento de los maletines. Y es que a día de hoy, aún es un misterio, que combate será el estelar. Por ello, en Planeta Wrestling, te traemos lo siguiente: Este combate podría cerrar Money In The Bank.

 

 

Según indica el medio Cageside Seats, el evento estelar de la noche no sería uno de los combates por los maletines. Pero si tendría uno de los combates con un título en juego. Además hace referencia a un título femenino, al de WWE RAW. Donde, Nia Jax tendrá una gran prueba de fuego. Se tendrá que enfrentar en un combate individual a Ronda Rousey. Este sería el primer combate de la categoría “singles” para la ex campeona de la UFC. Por ello, sería un gran detonante de cara a ser el Main Event de la noche del 17 de Junio en Chicago.

Esta es la cartelera del WWE Money In The Bank

AJ Styles vs Shinsuke Nakamura, WWE Title, Last Man Standing

Tras lo visto ayer, el combate será Last Man Standing, y solo nos queda la esperanza de que finalmente ambos luchadores puedan dar un buen combate y de verdad nos recuerden aquellos combates que daban en NJPW, si no pasa eso, lo mejor para WWE es que pase página sea quien sea el campeón.

Nia Jax vs Ronda Rousey, WWE RAW Women´s Title

Parece que le ha llegado la oportunidad demasiado pronto reconoce la propia Ronda, por su parte Nia Jax parece destinada a enfrentar a la ex-luchadora de MMA ahora que todavía está en fase de adaptación a WWE. Seguramente que tengamos alguna invitada sorpresa a este combate.

Carmella vs Asuka, WWE Smackdown Women´s Title

Nos parece poco probable que Asuka pierda en dos PPV consecutivos tras su racha de victorias, pero también suena improbable que Carmella pierda aquí su corona conquistada hace apenas dos meses. Así que algo pasará que no esperamos.

 

Men´s Ladder Match Money in the Bank

Con siete de las ocho plazas ya otorgadas y con la octava entre Samoa Joe y Daniel Bryan, la verdad es que ha quedado un combate con muchas variantes y cualquiera que salga ganador tendría un buen motivo. Lo seguro es que tendremos uno de los combates del año.

Women´s Ladder Match Money in the Bank

Si hace unos años nos dicen que en un PPV habrían 12 mujeres luchando en total y doce mujeres que saben luchar no nos lo hubieramos creído, pues ahora es verdad y este combate Money in the Bank se presenta incluso mas interesante que el que vimos el año pasado.

Jinder Mahal vs Roman Reigns

Reigns parece haber dejado momentáneamente al “campeón” que no lo defiende en este PPV de nuevo, para centrarse en un Jinder Mahal que le fastidió la opción de buscar el maletín para poderse enfrentar a Lesnar de nuevo. Ahora veremos si Reigns vuelve a la senda de las victorias.

The Bludgeon Brothers vs Luke Gallows y Karl Anderson, WWE Smackdown Tag Team Titles Match.

Poco se puede decir de este combate, lo mejor es que veremos a dos equipos que no se han enfrentado en la empresa, dando un soplo de aire fresco a la división de parejas de Smackdown. Los indicios indican que Bludgeon Brothers retendrán pero quien sabe que pasará y ¿SAnitY?

Daniel Bryan vs Big Cass

Una vez más los dos luchadores se verán las caras. Y podrían poner fin a su rivalidad. Pero ojo, a lo que presentaba como rumor, en los últimos días.

Elias vs Seth Rollins

El campeón Intercontinental tiene que defender su título ante Elias. Y ojo que todo indica a que podría perder su título. Así podría ir a la carrera por el Universal.

Sami Zayn vs Bobby Lashley

Un combate sin historia apenas. Donde Lashley parte como favorito pero todo puede pasar. Es uno de los pocos combates de la cartelera sin ningún título en juego.