Dana White confirma el interés en contratar nuevamente a Brock Lesnar

Dana White confirma el interés en contratar nuevamente a Brock Lesnar. Después de tanto tiempo esperando una respuesta, debido a la gran cantidad de rumores que han salido a la luz, se pone así fin a la especulación. El presidente de la UFC quiere al menos un combate más de Lesnar en el octógono, y hará lo posible por que suceda. Así lo ha anunciado a través de una entrevista concedida a TMZ Sports. Planeta Wrestling te trae las novedades.

 

 

Al parecer, la empresa de la UFC está claramente interesada con volver a contar con los servicios de Brock Lesnar, y se abre una posibilidad de contar con él, a finales de este 2018. Eso sí dependiendo del plazo en el que se inscriba al programa de la USADA. Por el que ahora mismo, se encuentra suspendido por dopaje.

Del mismo modo, ha dejado caer que el contrato con la empresa de los McMahon terminaría sobre Agosto, es decir, en el mes que se celebra SummerSlam, y todo apunta a que allí pondrá su título en juego.

Por el momento tan solo nos falta esperar para ver como va evolucionando esta situación, en los próximos meses.

Así es la actualidad de Brock Lesnar

Precisamente hoy, ha alcanzado un total de 435 días como campeón Universal, superando el reinado de CM PUnk en un día del campeonato Mundial de la WWE.

Por el momento, no se espera que a corto plazo, el campeón realice una defensa de su cinturón. Y lo que se conoce  acerca de este tema, son meramente rumores. Implican a Seth Rollins, Roman Reigns y Braun Strowman como principales candidatos a un combate en SummerSlam.

Se espera que la próxima defensa sea en Agosto, en el evento que hemos mencionado antes. Aunque existe la posibilidad de que lo ponga en juego en Extreme Rules. Aunque a día de hoy, que eso suceda es complicado.

 

 
No Hay Más Artículos