NJPW anunció en la última rueda de prensa la localización y algunos combates para el próximo evento celebrado en Estados Unidos: G1 Special, el cual se celebrará en San Francisco. Aún falta por anunciar varios combates, pero el premio gordo ya ha salido, donde Kenny Omega defenderá su recién estrenado campeonato ante su polo opuesto, y actual líder del Bullet Club, Cody. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

Cartelera NJPW G1 Special in San Francisco:

– Kazuchika Okada & Will Ospreay VS. Tetsuya Naito & BUSHI.

Los excampeones IWGP Heavyweight y Junior Heavyweight se enfrentarán al excampeón intercontinental y su compañero junior de stable BUSHI. Combate equilibrado entre la potencia de Okada y Naito complementados por los vuelos y equilibrio de Ospreay y BUSHI.

– United States Championship: Jay White (c) VS. Juice Robinson.

Tras luchar en Dominion, pero en un combate de parejas, el ‘switchblade’ Jay White intentará volver a resplandecer ante un gran Juice Robinson, que ya ha demostrado varias veces de lo que es capaz.

– Tag Team Championship: Young Bucks (c) VS. EVIL & SANADA.

La revancha tras saltar la sorpresa en Dominion, donde unos debutantes Young Bucks consiguieron imponerse a la élite de la división pesada, EVIL & SANADA. Otro gran combate nos espera igual que el que vimos en el evento anterior: vuelos, contundencia… complementados perfectamente.

– Heavyweight Championship: Kenny Omega (c) VS. Cody.

Kenny Omega volverá a enfrentarse al villano de su película: Cody, tras haberse coronado como campeón IWGP Heavyweight. El último combate de los dos líderes terminó con victoria para Cody, tras una superkick por error de los Young Bucks. Esta vez, con el Bullet Club dividido y los Bucks finalmente del lado de Omega, el combate será intenso y con una gran historia, que servirá para conocer definitivamente el rostro del Bullet Club.

Esta segunda edición del G1 Special será televisado por AXS TV, y como siempre por New Japan World. Seguiremos ampliando la cartelera según anuncie NJPW nuevos combates.

 
No Hay Más Artículos