¡Posible Spoiler! Final del Daniel Bryan vs Big Cass de Money In The Bank

¡Posible Spoiler! Final del Daniel Bryan vs Big Cass de Money In The Bank. Ojo a la información que ha dado a conocer un periodista del Wrestling Observer Newsletter. Por que no solo se ha aventurado a dar el resultado de este combate, sino que se atreve a desvelar un posible combate para WWE SummerSlam 2018. Planeta Wrestling, la mejor web de lucha libre en español, te cuenta los detalles acerca de este posible final de combate. 

 

 

Daniel Bryan y Big Cass, llevan unas semanas luchando para ver quién es mejor de los dos. Y por el momento es el luchador pequeño quién sale victorioso de sus duelos. Pero esto podría pasar de cara al próximo 17 de Junio en Chicago. Donde se celebra el evento PPV Money In The Bank, donde ambos luchadores se verán las caras nuevamente. Vamos con lo destacado de las palabras de Bryan Alvarez.

“Creó que Daniel Bryan ya ganó de forma rara este combate. Hacen que siempre gane el mismo hombre. Pero en está ocasión será distinto. Van a hacer que The Miz interfiera, y le cueste la victoria a Bryan. De está forma podrían construir el enfrentamiento para SummerSlam.”

Sin duda alguna, es una rivalidad, que desde hace más de un año, la gente espera con ansia. Y parece que en unos pocos meses, la WWE nos dará la oportunidad de vivir de primera mano. Pero, como solemos decir, esto son solo rumores.

Queremos saber tú opinión

De forma reciente, hemos apostado por un nuevo sistema de comentarios, simple y rápido. Y sin duda alguna, que dejaras tú opinión o simplemente comentes nos ayudaría mucho.

¿Realmente quieres ver un Daniel Bryan vs The Miz el próximo mes de Agosto en SummerSlam? O crees que sin un título importante en juego, el combate será sin duda carne de cañón, en la segunda plana.

 
No Hay Más Artículos