Combate titular en Money In The Bank podría ser muy corto

Money In The Bank se celebra el próximo día 17 de Junio, desde la ciudad de Chicago, Illinois. Y la WWE ha preparado sin duda alguna, un sinfín de combates, para el deleite de todos los fans, que se den cita en el pabellón que alberga el show. O ya sea, a través de la WWE Network. Y como hay, tantos combates, uno de ellos, podría durar muy poco tiempo. Planeta Wrestling, te trae lo último acerca de dicho show, y es que un combate titular en Money In The Bank podría ser muy corto.

 

 

Según comenta el periodista del Wrestling Observer Newsletter, Bryan Alvarez, es posible que el combate por uno de los títulos dure muy poco tiempo. Y pone sus comentarios, en la órbita del campeonato femenino de WWE RAW. Donde Ronda Rousey, se enfrentará a la campeona Nia Jax.

“Podría estar equivocado, pero no espero que Ronda Rousey vs Nia Jax lleguen a cualquier cantidad de tiempo. Va a ser rápido. ¿Está bien?

Parece indicado que la campeona actual perderá el título. Y que podría hacerlo en un par de maniobras, para vender a la ex campeona de UFC, como una gran luchadora, y una vencedora muy fuerte.

Veremos finalmente que ocurre cuando se tome la decisión final sobre el combate. Pero sin duda alguna, todo parece especular con la coronación de Rousey como la nueva campeona femenina de la marca roja de la WWE.

Queremos saber tú opinión

Realmente crees que hacer a Ronda Rousey campeona tan pronto es una buena decisión. ¿Como crees que va a poder levantarse Nia de un golpe tan fuerte como este?

Del mismo modo, recuerda que podrás seguir todo los detalles del evento PPV a través de nuestra cobertura en directo en la web. Y del mismo modo, con la narración en directo en Youtube.

 
No Hay Más Artículos