WWE podría ofrecer gran cantidad de dinero a varios talentos de NJPW

El pasado domingo se llevo a cabo el evento Dominion de NJPW, donde Planeta Wrestling cubrió los resultados en directo. Donde varias figuras de gran interés por la WWE tuvieron su participación. Y al parecer, ese interés ha crecido en las últimas horas, según publica el medio, RingSideNews.com. Al parecer, WWE podría ofrecer gran cantidad de dinero a varios talentos de NJPW. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles.

 

 

El medio citado, se hace eco de los detalles que ha dado a conocer, el periodista del Wrestling Observer Newsletter, Bryan Alvarez.

Mucho de esto depende de la cantidad de compromiso de Kenny Omega. ¿Está comprometido a permanecer en el Tokyo Dome y listo? Según parece tendrá ofertas de WWE que tendrán tanto dinero que él irá … escucha. No sé si van a ofrecerlo, pero me sorprendería mucho si no ofrecieran enormes ofertas a Kenny. Omega y los jóvenes Bucks.

Sin duda alguna, desde hace tiempo los 2 nombres han sonado con fuerza en la agenda de la empresa de los McMahon. Pero parece que a día de hoy, es cuando Vince, y los directivos parecen tener la idea clara de contar con Omega y los Young Bucks. Una difícil tarea, pero que nunca puedes decir nunca.

Del mismo modo, cabe destacar que NJPW también cuenta con una gran cantidad de dinero, por lo que se podría abrir una especie de “Guerra de ofertas”.

Que pueden ofrecer los dos talentos

Sin duda, el gran trabajo que han realizado en Japón. Puede ayudar a la WWE a expandirse por el país del sol naciente. Ya que el luchador y la pareja de hermanos son dos de las grandes estrellas que puede ofrecer la compañía New Japan Pro Wrestling.

Cabe destacar que los Young Bucks, se convirtieron en campeones por pareja de la IWGP. Mientras que Kenny Omega se convirtió en campeón pesado de la IWGP, en un combate al mejor de 3 caídas, de más de una hora de duración.

Queremos saber tú opinión

¿Que crees que los Young Bucks y Kenny Omega pueden ofrecer sí se acaba realizando su fichaje a la empresa de los McMahon? Y por qué te gustaría tener a estas estrellas en WWE. Puedes darnos tú opinión en nuestro nuevo sistema de comentarios.

 
No Hay Más Artículos