WWE Noticias: Brock Lesnar supera el record de CM Punk

En el día de hoy, se ha superado un gran record en la industria de la WWE. El 11 de Junio, es la fecha clave para Brock Lesnar, ya que suma un total de 435 días como campeón Mundial en la WWE, de forma consecutiva. Es decir, Brock Lesnar supera el record de CM Punk.Como campeón Universal de la WWE. Planeta Wrestling, la mejor web en español de la lucha libre, te cuenta las novedades sobre este record.

 

Brock Lesnar se convirtió en campeón, en el pasado 2 de Abril de 2017, sumando hasta hoy, 11 de Junio, un total de 435 días como campeón Universal. Superando ya en un día, el record de 434 días de CM Punk, como el reinado Mundial más largo del siglo XXI. Evidentemente, la rotura del record llega después de que el luchador de UFC perdierá ayer su segundo combate en la empresa de Dana White.

Ahora, Brock Lesnar sumará más días de reinado, ya que no hay fecha de defensa para su campeonato. Se especula con la posibilidad de que sea en Julio, en Extreme Rules, o en el mayor evento del verano, SummerSlam, que se celebra en Agosto. Por el momento, toda defensa de Brock, se tratan de especulaciones.

Así ha sido el reinado de Brock Lesnar

A pesar del record, el reinado de Lesnar será conocido por sus evidentes ausencias, dejando el título son defender durante meses. E incluso sin aparecer en WWE RAW. Eso sí, ha tenido grandes rivales, pero ninguno se lo ha podido quitar. Ni Roman Reigns, ni el temido Braun Strowman, ni el monstruo rojo. Han podido evitar que se extienda por más de 400 días el reinado de Lesnar.

Queremos saber tú opinión

¿Crees que el reinado de Lesnar tiene suficiente credibilidad, a causa de sus recientes ausencias? De verdad, le interesa a la WWE, tener “un campeón en la grada”.  Un símil como sí de un jugador a disgusto en un club fuera obligado a quedarse. Recuerda que puedes dar tú opinión, en nuestro nuevo sistema de comentarios.

 

 

 
No Hay Más Artículos