Goldust se siente orgulloso de Cody y All Elite Wrestling

Cody Rhodes y The Elite están abriendo su propia empresa de lucha profesional y podrían suceder grandes cosas en 2019. Mucha gente está prestando atención a estos eventos y realmente podría cambiar el panorama de muchas maneras.

Goldust, el hermano de Cody, sigue siendo una superestrella de la WWE, pero tampoco se ha olvidado de su hermano menor. Él está mirando a Cody desde lejos y ha comentado en el pasado. Ahora está enviando una brillante felicitación a Cody por esta nueva empresa.

“Quiero aprovechar este momento para decir lo orgullosa que estoy de @CodyRhodes. Mi hermano tiene todo lo que nuestro padre tenía. Él ha aprendido mucho sobre ser un luchador, un hombre de negocios y un artista. Lo traerá, en esta gran aventura que ha creado. #BestOfLuck #AEW. Te quiero, hermano.

Goldust actualmente está fuera de acción y está rehabilitando una lesión, pero podría regresar y tener varias historias exitosas en la WWE. Ciertamente, él está vigilando las acciones de su hermano, al igual que el resto de nosotros.

All Elite Wrestling ya es oficial una promoción independiente

All Elite Wrestling y un show que seguirá al All In de septiembre, llamado Double or Nothing, han sido anunciados oficialmente. The Young Bucks, Adam Page y Cody Rhodes hicieron el anuncio en el episodio del 1 de enero de 2019 de Being The Elite que se publicó cuando el reloj marcaba la medianoche en la zona horaria del Pacífico.

Con los contratos de Ring of Honor de The Young Bucks, Adam Page, Christopher Daniels y Frankie Kazarian que vencen a la medianoche del 1 de enero de 2019 (el contrato de Cody Rhodes venció antes y Scorpio Sky luchaba por la promoción sin contrato), los miembros del elenco del BTE  con un temporizador de cuenta regresiva que lleva al nuevo año ha sido un tema recurrente en el programa.