Low Ki dice que dejó WWE por el entorno tóxico y la programación era difícil de soportar
 

Low Ki dice que dejó WWE por el entorno tóxico y la programación era difícil de soportar

Chris Van Vliet, reportero de WSVN-TV Entertainment, entrevistó a Low Ki en MLW Fusion en Miami. Aquí están los aspectos más destacados.

Por qué no ve WWE: «No me interesa la WWE y es porque es muy difícil pasarla por alto. Soy un fanático de las habilidades, soy fanático de las cosas que son intrigantes, soy fanático de las cosas que están hechas de manera inteligente y hay un pensamiento detrás de eso. Muchas veces es como una cinta transportadora de lo mismo y es difícil de hacer porque hay muchas personas que desean disfrutar de esto, pero se las quita si se convierte en un patrón repetitivo y pueden reconocerlo y reconocerlo les quita la posibilidad de divertirse. Nuevamente, no los estoy golpeando porque no veo su producto y no sé lo suficiente como para comentarlos, pero de los comentarios que recibí de otras personas, lo que estamos haciendo en MLW es mucho más interesante que otros porque parece que estamos ofreciendo algo que los otros no. La forma en que lo veo son los valores tradicionales. Son valores muy tradicionales, pero no estamos insultando la inteligencia de nuestra gente «.

¿Le molesta que nunca haya tenido el Campeonato del Mundo TNA ?: «No, no me molesta porque he visto la calidad de los campeones que han tenido». Mi tiempo llegó el año pasado y cuando surgió el problema con Del Rio y me disolvieron la oportunidad que me demostró que, para empezar, no tenían ningún interés en mí. Así que no tener ese Campeonato del Mundo no es nada fuera de mi espalda, mi carrera es mucho más que un cinturón «.

Por qué dejó el «ambiente tóxico» de la WWE: «Era la opción más saludable». Era un ambiente tóxico. No sé cómo es ahora porque no he estado allí y no miro, así que no puedo ofrecer una opinión al respecto. Pero al menos para mí, era un ambiente tóxico que no tenía ningún otro propósito y era mejor para mí ir. Y debido a eso pude prosperar en otras áreas y con otras oportunidades, pero por lo general, las oportunidades que tenían a su disposición y decidieron no usarlas «.

El cumplido que Eddie Guerrero le pagó después de sus combates juntos: «Fui el primer partido con Eddie Guerrero cuando salió de la WWE. La coincidencia que tuve con él, entendí psicológicamente que lo necesitaba en el marco mental adecuado, pero psíquicamente necesitaba divertirse de nuevo. Así que el partido que tuve fue dirigido a él para hacerle saber, hey, esto es lucha libre, no esos toros ** de los que acabas de venir. Así que cuando salí y tuve ese partido con él, le impresionó tanto que habló de mí en su primer libro. Y cuando hizo eso, tuve la oportunidad de luchar con él por segunda vez, creo que fue en Atlantic Championship Wrestling. Él estaba allí con Héctor Guerrero y cuando estábamos en el vestuario dice «Me gustas porque puedo luchar contigo como Dean y Chris».

Su consejo para los futuros luchadores: “Aprende a competir. La mayoría de ellos no saben cómo hacerlo porque se meten en el ring pensando «Oh, esto es lo que veo los lunes por la noche». Ok, bueno, entonces, ¿qué sucede cuando te topas con alguien que tiene un historial competitivo? ”

 

 

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.