DJ Z WWE
 

DJZ estará en el evento del Bullet Club

El mundo de la lucha libre profesional está cambiando a lo grande. DJZ es solo una de las muchas estrellas de la lucha libre que probablemente encontrarán un nuevo hogar en 2019. Hace poco abandonó Impact Wrestling después de un largo recorrido con la compañía.

Ahora se anunciará a DJZ para un próximo evento Bullet Club Block Party. La página de Twitter de la BC Block Party hizo el anuncio de que DJZ proporcionará la banda sonora del día.

«Comencemos con la banda sonora del día … el agente libre más popular de la empresa DJZ será el DJ oficial de #BCBP»

Nunca se sabe si esta participación podría ser el comienzo de algo más para DJZ y Bullet Club.

 

Con The Elite haciendo lo suyo, el Bullet Club necesita continuar. ¿Quién sabe si podrían pedirle a alguien que les toque el ritmo en el camino?

Trevor Lee y DJ Z abandonaron Impact Wrestling

Según WrestleZone, DJZ ya no tiene contrato para IMPACT Wrestling a partir de la medianoche de esta noche, aunque no está claro si la nueva firma está sobre la mesa o no. Si DJZ terminara con IMPACT, marcaría el final de una carrera de siete años con la promoción que comenzó en el verano de 2011, mientras que él era conocido como Zema Ion.

Recientemente, DJZ ha estado haciendo otras apariciones, incluso para Major League Wrestling, y también es actualmente el Campeón Heritage de la AAW. Si bien en este momento no se ha confirmado, ha habido algunas especulaciones de que MLW podría ser el favorito para los servicios de DJZ. Mientras tanto, también ha habido rumores de que podría estar interesado en permanecer sin firmar por un período de tiempo para ver qué otras opciones podrían surgir.

Impact Wrestling está atravesando una transición bastante difícil en este momento y eso significa que van a perder algo de talento. Anteriormente informamos sobre un veterano de TNA que se está yendo y ahora se agrega otro nombre a esa lista.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here