WWE cambia el apodo de AJ Styles
 

WWE cambia el apodo de AJ Styles

A WWE le gusta asegurarse de que sus Superestrellas tengan nombres que los diferencien de los demás. Parece que WWE podría estar alterando el apodo de una de sus mayores superestrellas, AJ Styles.

Varias veces a lo largo de la transmisión de SmackDown en el Día de Año Nuevo, las emisoras de la WWE se refirieron a AJ Styles como “The Real AJ Styles”. Este es un cambio de nombre sutil, pero aún es notable.

Esto podría ser en referencia a cómo vemos su verdadera personalidad después de su enfrentamiento con Vince McMahon en backstage. AJ tampoco siente pena por eso.

Por la razón que sea, parece que mantiene el nombre fenomenal y este nuevo. Sin embargo, no se alarmem si ve que “The Real AJ Styles” comienza a aparecer en la comercialización por la forma en que WWE eliminó el nuevo nombre a lo largo del programa.

 

AJ Styles tendrá una nueva oportunidad de recuperar el campeonato de la WWE en Royal Rumble

Durante el show de WWE Smackdown Live, se pacto un combate Fatal 5-Way para determinar al próximo rival de Daniel Bryan en Royal Rumble donde se enfrentaron Randy Orton, Rey Mysterio, Mustafa Ali, Samoa Joe (Después de derrotar a Jeff Hardy en el mismo show y ganarse el derecho de estar en la lucha) y el propio AJ Styles que se llevó la vitoria después de que aplicase un 450 splash sobre Randy Orton para ganar el combate.

Esta será una nueva oportunidad para AJ Styles de recuperar el campeonato de la WWE después de su enfrentamiento con Daniel Bryan en WWE TLC y quizás pueda ser la última a no ser que pueda luchar después en el Royal Rumble y ganarlo o vuelve a ganar de nuevo el campeonato. Aún así será interesante ver esta nueva faceta de AJ Styles que Vince McMahon quiere sacar de él contra “el nuevo” Daniel Bryan una vez más en uno de los eventos más importantes de la WWE.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.