Mujeres WWE SSD

Las mujeres pierden en WWE SSD

WWE SSD | WWE peleó duro, pero la ley islámica fue más fuerte. Las mujeres no van a competir en WWE Super Show Down por orden del Reino de Arabia Saudí.

La verdad es que no es nada diferente a lo que pasó en los otros shows que WWE tuvo en este país. Los gobernantes no quieren lucha libre femenina ya que consideran que eso es un acto en contra de Alá y que puede impulsar a los hombres a tener deseos impuros. Lo que parece una broma de mal gusto es una violación de los derechos humanos que las mujeres tienen que soportar cada día.

En principio el gobierno dio luz verde a este combate, siempre que las luchadoras cubrieran la mayor parte de su cuerpo, como ya hicieron en su debut en Emiratos Árabes Unidos. Finalmente las presiones de los imanes más extremistas del islam hicieron que el gobierno reculara y denegara a WWE el permiso para realizar esta lucha durante WWE SSD.

¿Podría haber un combate femenino en el futuro?

El departamento de relaciones públicas de WWE sigue negociando que las luchadoras puedan tener un combate en Arabia Saudí en el futuro. La discusión sigue mientras el show se emite en directo, ya que si se autorizara para Noviembre WWE podría mostrar a Natalya y Alexa Bliss en pantalla para promocionar el combate en el show que WWE tendra en Noviembre en Arabia (hasta para eso se necesita permiso).

El combate pactado en un principio era una lucha entre Alexa Bliss y Natalya. Ambas luchadoras iban a tener el honor de ser las primeras en competir en Arabia, pero parece ser que van a tener que esperar… si es que algún día se les permite. Las dos viajaron a Arabia Saudí con el resto del equipo de WWE.

Renee Young se negó a cubrirse el pelo durante SSD como protesta por cómo son tratadas las mujeres y Bayley ya ha dicho a través de Twitter que la comentarista es legendaria. Sigue la tensión en WWE SD.

No te pierdas la cobertura de SSD en vivo

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.