Shane McMahon derrotó a Roman Reigns en WWE Super Show Down
 

Shane McMahon derrotó a Roman Reigns en WWE Super Show Down | En el tercer combate de la noche, Shane McMahon derrotó a Roman Reigns por sorpresa para muchos con la ayuda de Drew McIntyre.

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de Super ShowDown 2019 en vivo y toda la información de última hora del gran show de Arabia Saudita.

Shane McMahon derrotó a Roman Reigns en WWE Super Show Down

Lo que parecía que iba a ser un combate mano a mano entre Shane McMahon contra Roman Reigns, cambió algo cuando Drew McInyre estuvo todo el combate junto a Shane McMahon y tratando de golpear a Roman Reigns, hasta que en un momento que Shane golpeó al árbitro, Drew aprovechó para entrar al ring y aplicarle la claymore a Reigns a lo que dejó la victoria en bandeja a Shane McMahon.

Todo esto abre una puerta a un futuro combate entre Roman Reigns contra Drew McIntyre en el próximo PPV de WWE si es que Roman Reigns no busca una revancha.

¿Cómo obtuvo la victoria Shane McMahon?

Shane McMahon se lleva la victoria de la lucha, luego de que golpeara al arbitro por error, y McIntyre aprovechara para aplicar Claymore y darle el conteo de tres al «Mejor en el mundo». Roman estuvo apunto de dejar fuera de combate a Shane con SuperMan Punch, McMahon encontró la manera de salir bien parado.

La lucha tuvo muchos momentos de alto impacto donde Shane le planto bastante bien cara al Dueño del patio, y al final su estrategia funcionó dándole la victoria.

No te pierdas la cobertura de Super ShowDown en vivo

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.