Ezekiel revela el motivo de la ausencia de su hermano mayor Elias en WWE

La misteriosa super estrella de WWE Ezekiel afirma que no es quien todos creen que es, el mismo ha explicado donde está Elias actualmente, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

Ezekiel explica por qué Elias no aparece nunca junto con él

Este año en el RAW post WrestleMania vimos el regreso o debut de una super estrella en la marca roja, Ezekiel hizo su aparición frente a Kevin Owens, muchos apuntan a que el es en realidad el conocido Elias por su aspecto aspecto, sin embargo el mismo afirma que no lo es sino que Elias es su hermano mayor, pero lo raro es que nadie lo ha visto aun de forma física.

Su ausencia es aun un misterio, el misterioso Ezekiel fue invitado en el programa de WWE’s The Bump y habló sobre el hecho de que Elias no ha aparecido en casi un año, explicando la razón del por qué, esto fue lo que dijo Ezekiel en el mencionado portal.

“No es como si hablara con él todo el tiempo, si ustedes recuerdan, Elias es un poco vagabundo, entra y sale, nunca se sabe de verdad lo que va a hacer, si tuviera que adivinar, él solamente está haciendo un poco de examen de conciencia, tocando un poco de música, tal vez tocando en un pequeño bar aquí y allá, dando shows como ese para mantenerse entretenido, no he hablado con él tanto últimamente, pero esa es mi suposición de lo que está haciendo”.

Ezekiel sigue bajo sospechas

Puede que el polígrafo halla confirmado que Ezekiel no es Elias como Kevin Owens lo sospecha, sin embargo hay muchos que todavía no creen que sea quien dice ser y siguen creyendo que es el cantante vagabundo, sea como sea a quien vemos en RAW es al llamado Ezekiel quien está adquiriendo una gran popularidad con su talento.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!