Vince Russo defiende a AEW de las declaraciones de Becky Lynch en WWE

La ex campeona femenina de RAW Becky Lynch ha realizado declaraciones sobre la división femenina de AEW referente a su tiempo en pantalla, estas declaraciones han sido criticadas ya que se sienten en señal de superioridad y por eso Vince Ruso sale en defensa.

Vince Russo responde a las declaraciones de Becky Lynch

La irlandesa Becky Lynch ha sido una de las pilares de la división femenina, junto a la campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair, y Bayley son las 4 Horsewomens de la WWE que han sido las figuras principales en los últimos años, Becky puede que halla ido un poco lejos con unos recientes comentarios donde habla sobre la relevancia que tiene la división femenina en WWE comparada con la de AEW. 

Becky opina que el tiempo en pantalla que tienen las luchadoras de WWE es superior que el de las de AEW y hay muchos que han reaccionado a estas declaraciones, el periodista Vince Russo criticó a Becky en el podcast del Sportskeeda, respondiendo a las recientes palabras de la irlandesa, esto fue lo que dijo.

“No me gusta lo que dijo Becky porque desde que las mujeres son como el hijastro marginado de la lucha libre y estoy seguro de que siguen siéndolo, pienso que es escencial y muy importante que las mujeres permanezcan unidas y se apoyen mutuamente a través de cada empresa. Pienso que es escencial porque cuanto más puedan unirse, más fuertes serán. Cuando dices ‘bueno, su división femenil no es tan buena como la nuestra’ estás cayendo en la trampa de los hombres, es exactamente lo que ellas quieren, veo difícil de entender que Becky Lynch no entienda lo que digo, creo que es increiblemente importante que se apoyen y se cubran las espaldas”.

Las acciones hablan más que las palabras

La irlandesa es alguien con muchos fundamentos para fortificar sus palabras, es una de las campeonas más grandes de toda la historia, su era apenas acaba de terminar pero antes de eso dejó la barra bastante alta, pero nunca hay que subestimar el talento que existe en otras empresas pues todos cada uno tienen un gran talento para brillar como una mega estrella.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!