Mandy Rose envía un mensaje a una ex-estrella

La actual Campeona Femenina de NXT, Mandy Rose, envió un mensaje a una ex-estrella de la Compañía de Vince McMahon.

La miembro de Toxic Attraction envió un mensaje a CJ Perry

La Soberana de la división femenina del territorio de desarrollo de World Wrestling Entertainment, Mandy Rose, envió un mensaje en su perfil de Twitter a la ex-luchadora de la Compañía y actual esposa del luchador de All Elite Wrestling, Miro (conocido como ‘Rusev’ durante su paso por WWE, Compañía en la que logró ser Campeón de los Estados Unidos), Lana, cuyo nombre real es CJ Perry.

Lana debutó en WWE en el año 2013. Durante su paso por la Empresa, mayoritariamente fue la mánager de su esposo, creando una de las parejas heels más recordadas por los miembros del Universo. Juntos lograron obtener el United States Championship en un total de tres oportunidades. Durante este periodo fue bastante inusual ver a Lana compitiendo, pero esto cambió durante los últimos meses de su carrera antes de ser despedida el dos de junio de 2021.

Palabras de la Campeona, Mandy Rose

Realmente ha sido extraño ver las palabras que Rose le dedicó a Lana en redes, pues recordemos que es una de las top heel en NXT 2.0, por lo que realmente podríamos asegurar que rompió su personaje para enviarle cumplidos a la ex-WWE.

Inicialmente, Lana respondió a un Tweet en el que Mandy publicó una fotografía suya motivando a sus seguidores a ver el show NXT Spring Breakin’. La ex-WWE escribió:

«Oh Dios mío (emoji de fuego)»

La Campeona no tardó en responder al mensaje de Lana para decirle lo mucho que la quiere:

Mandy Rose ha sorprendido gratamente a los fans con su primer reinado dentro de WWE, pues ha mantenido el Título de NXT por más de 180 días. En el último episodio de NXT 2.0 inició un feudo con la luchadora Wendy Choo.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!