Para Ronda Rousey, la transición de UFC a WWE ha sido muy acogedora tanto por parte de los fans como de otros talentos. Al debutar junto a Kurt Angle contra Triple H y Stephanie McMahon en WWE WrestleMania 34, Rousey impresionó a muchas estrellas actuales y anteriores de la WWE, ya que las redes sociales se llenaron de adulación para la ex campeona de peso gallo de UFC. Sin embargo, una persona sintió todo lo contrario, ya que recientemente mostró sus sentimientos en las redes sociales.

El WWE Hall of Famer y ex-campeón de la WWE “Superstar” Billy Graham escribió un extenso y muy controvertido post en Facebook, criticando tanto a WWE como a Rousey por su emulación del sobrenombre “Rowdy” de Roddy Piper, así como sobre las especulaciones de los planes alternativos que según se informa  fueron hablados para ser el resultado del combate mixto.

Graham primero habló del gimmick de Ronda Rousey, titulando el post, “Ronda Lousy vs. HHH”.

“Primero, para el fan que escribió, ‘Me parece que el uso de Ronda del gimmick de Piper es nauseabundo,’ Lo encuentro como un insulto total y absolutamente revela que ella no tiene un pensamiento original en su cabeza “, dijo Graham. “D ** n, ¿no puede ser original en nada? Esto te muestra lo poco profunda que es y, por cierto, soy fan de que las mujeres estén en el main event”. Siguió este comentario diciendo el por qué publicó una foto de Amanda Nunes “pateándola  el culo en 48 segundos”, comparando a las dos al decir que Nunes es “una verdadera luchadora” y Rousey “una verdadera jobber”.

Luego se dirigió a un informe de Dave Meltzer, en el que se afirmaba que antes de WWE WrestleMania 34 circulaban rumores de que Triple H haría equipo con Ronda Rousey en lugar de Stephanie McMahon. Sin embargo, Stephanie terminó haciendo equipo debido a los propósitos de continuidad de la trama, principalmente porque Triple H no es un personaje regular en la pantalla y Ronda Rousey atacó el brazo de Stephanie la noche siguiente en WWE Raw.

“¿QUÉ? ¿La señorita Lousy iba a hacer que HHH tocara? Esto habría sido recibido tan bien como un camión de cemento lleno de cerdos que se vierten sobre los fans de Manía”, dijo Graham. “Dios amigos, ¿qué está pensando la WWE? [Rousey] no es un dios de algún tipo, sino una mera falla  femenina de UFC que consiguió que su apartamento fuera pateado dos veces al salir. Ahora esto es nauseabundo. que tus fans responden a esta mierda que la WWE está tratando de venderte al pensar en ella haciendo equipo con HHH, Dios me pone enfermo “.

Aunque Graham fue incluido en el Salón de la fama de la WWE en 2004, su relación con la WWE ha sido dura desde entonces. Para conseguir dinero con el fin de ayudar con las complicaciones de un trasplante de hígado, Graham vendió su anillo del Salón de la Fama en EBay, obteniendo más de $ 10,000 de un fan. También criticó duramente la selección de la WWE de los miembros del Salón de la Fama, especialmente Pete Rose por sus problemas legales y Abdullah the Butcher, “donde en cada combate tiene que cortarse o cortar a su oponente y está obsesionado con eso”. En una entrevista de 2013, Graham reveló que su relación con Vince McMahon es “horrible en este momento” y “rota para siempre”, a pesar de no recordar la raíz de por qué su relación se agrió.

Puedes consultar la publicación de Graham en Facebook pinchando aquí

 

 
No Hay Más Artículos