En WWE Chronicle, nuevo programa de WWE, Shinsuke Nakamura opina sobre el universo de WWE y de porque cree que no entienden el concepto de Strong Style. Además, habla sobre su pasado en japón y las MMA.

Shinsuke Nakamura opina sobre el universo WWE y crítica que no entienden su estilo

El ganador del Royal Rumble 2018 Shinsuke Nakamura fue el protagonista de WWE Chronicle, que seguía los pasos del japonés con las camaras desde coronarse como ganador del Royal Rumble 2018 hasta el programa de Smackdown Live previo a WrestleMania 34. En el mayor evento del año, Nakamura tuvo la oportunidad de coronarse WWE Champion, pero perdió ante el campeón AJ Styles y minutos después se produjo su turn heel aplicándole un golpe bajo a Styles.

Durante estas semanas que fue grabado por las camaras, Nakamura explicó el ‘Strong Style’, habló sobre su carrera en las MMA y añadió que cuando ganó el IWGP Champion en el 2003 no estaba preparado.

Según Nakamura, la gente ha malinterpretado el Strong Style

“Mucha gente ha malentendido el Strong Style. La gente cree que es solo golpear duramente y de manera severa pero yo no lo creo, este estilo viene del wrestling japonés fundado por Rikidozan. Es un tipo de filosofía, una forma de expresar las emociones. Yo explicó algo a través del wrestling, sacó mis emociones a la luz, lo que creo, lo que siento, hago wrestling a través de técnicas reales.

El paso de Nakamura por las MMA

“Solo disputé 5 combates en las MMA, pero cada combate me dio una gran experiencia, sobretodo mi primera pelea contra Alexey Ignashov. No pude hacer nada porque estaba bajo mucha presión. Estaba muy nervioso, no podía controlarme. Pero conseguí conectar golpes unas 10 veces. Aunque una de las veces que el me dio, fue un rodillazo en la cara, y todo el mundo pensó ‘Oh, Nakamura está muerto’. El combate acabó, pero yo seguía allí, quería seguir luchando pero el arbitro lo paró, la empresa lo paró. Entonces pensé necesito un finisher peligroso, y de ahí salió el Kinshasa, por eso impacto mi rodilla en la cara del rival.

¿Estaba preparado Nakamura para ganar el IWGP Championship en 2003?

“La primera vez que gané el IWGP Championship me convertí en el campeón mas joven de la historia. Por ese tiempo, llevando el cinturón pensaba que ese cinturón llevaba demasiado peso para que yo fuera el portador, no tenía experiencia y era demasiada responsabilidad para mi.

 
No Hay Más Artículos