WWE realiza pruebas de selección en Jeddah (Arabia Saudí)

Mientras Arabia Saudí se prepara para la realización del Greatest Royal Rumble, WWE ya ha desembarcado en Jeddah con todo su equipo técnico y de entrenadores para realizar una serie de pruebas de selección. El campus, de 4 días de duración, es el primero que se lleva a cabo en Arabia Saudí dentro de las instalaciones Rey Abdullah Sports City Hall. Los encargados son el jefe de entrenadores del Performance Center Matt Bloom, su asistente Johnny Moss y las superestrellas de NXT Tucker Knight y Dan Matha.

En las pruebas están presentes atletas de todo rango y pasado deportivo como deportes de contacto, voleibol o fútbol.

“Nuestro objetivo a corto plazo es encontrar un talento de Arabi Saudí para que represente a este país en el Greatest Royal Rumble que se celebrará el próximo 27 de Abril, mientras que nuestro objetivo a largo plazo es contratar y entrenar talentos de Arabia Saudí en el Performance Center de Orlando que el día de mañana puedan inspirar al resto de competidores de este país a seguir sus pasos”, comentaba el Presidente de Talentos en Desarrollo Canyon Ceman.

Entre los atletas que encontramos en las pruebas de Jeddah está Nasser Talal Bawazer, de 26 años, 185 cm y 130 kg ganador de numerosas competiciones de boxeo, kickboxing, aikido y MMA; Khald Alotaibi, 180 cm, 120 kg, con pasado en el culturismo, fútbol y natación; Meshel Aiman Hijazi de 185 cm y 120 kg ex-jugador de voleibol y fútbol o Asaad Omar Al Shareef, especialista en lucha greco romana y artes marciales.

 

No Hay Más Artículos