Seth Rollins habla para los fans de Planeta Wrestling

Dentro del pasado fin de semana de Wrestlemania Planeta Wrestling tuvo la ocasión de entrevistar al actual campeón intercontinental justo antes del combate en el que conseguiría el título. Os dejamos con la entrevista completa en la que nos revela su combate de ensueño y lo que piensa de la actualidad de WWE tanto en el roster principal (Ronda Rousey) como en NXT. Os dejamos con el vídeo de la entrevista completa:

La primera pregunta es sobre tu combate del domingo por el título intercontinental contra Finn Balor y The Miz ¿Qué esperas?

Bueno tú lo has dicho todo, has hablado de Finn Balor, has hablado de The Miz y Seth Rollins tres de los mayores atletas en WWE y todos estamos en un nivel muy alto en estos momentos. The Miz está en el mejor momento de su carrera, yo he vuelto con fuerza y Finn también y va a ser alucinante, tengo muchas ganas de que llegue y sin duda que es uno de los candidatos a combate de la noche, seguro.

Tenéis otro combate pendiente Finn Balor y tú por el título universal porque os enfrentasteis en el primer combate por el título y nunca habéis tenido la revancha…

Es verdad, Finn y yo llevamos compitiendo mucho tiempo y en aquella ocasión él se llevó el gato al agua pero en los últimos meses nos hemos repartido las victorias de un lado y de otro y creo que todo va a llegar a su punto de ebullición aquí en Wrestlemania así que va a ser una situación muy interesante. Conozco a Finn y sé que me tiene ganas pero yo volveré a casa como campeón intercontinental, será dulce.

¿Si ganas el título intercontinental y Roman Reigns el universal te gustaría enfrentarte a él en un combate de campeón contra campeón?

Oh! no había pensado en eso pero sería fantástico sobre todo porque me gusta ser campeón por partida doble y me gustaría volver a ganar a Roman Reigns por el título universal e ir con dos títulos sobre los hombros como hice hace algunos años. Sería un gran combate; Roman me ha ganado y yo le he ganado y nos conocemos como la palma de las manos, sería muy bueno especialmente si tienes el añadido de campeón contra campeón.

Habiendo sido un chico NXT, ya que fuiste el primer campeón de la marca, ahora tenemos un campeón mexicano Andrade “Cien” Almas, ¿Cuál es tu opinión sobre él? ¿Crees que está listo para subir al roster principal?

Sí, Andrade es fantástico, es uno de esos talentos que vino a NXT desde México con una fama que le precedía y aunque tardó algo de tiempo en adaptarse pero a lo largo de estos últimos seis meses o año sí que ha sido capaz de encontrarse a sí mismo y saber qué quiere hacer y dónde ir y ahora como campeón de NXT está en el mejor momento de su carrera y sé que cuando llegue el momento correcto va a subir al roster principal, pero sé por experiencia propia que cuando tienes el título de NXT quieres defenderlo por tanto tiempo como puedas y seguro que él se siente igual y seguro que está concentrado en el combate del sábado y no mira más allá.

 

¿Cómo se siente una superestrella cuando hace su entrada en Wrestlemania ante 100.000 espectadores?

Este es el momento por el que las superestrellas hacemos lo que hacemos, para poder sentir la energía del público en vivo. 60, 70, 80, 90.000 o más por esto es por lo que luchamos, es lo máximo en este negocio así que tener el honor de salir allí y de ser uno de los mejores del mundo es una sensación realmente increíble y eso nunca cambia. Esta creo que será mi quinta Wrestlemania y es especial cada vez.

¿Te gustaría protagonizar una triple amenaza en el main event de Wrestlemania 35 contra Roman Reigns y Dean Ambrose?

Claro que sí, ese es nuestro sueño ¿verdad? Una triple amenaza de The Shield en el main event de Wrestlemania sería muy especial. Yo siempre quiero que Seth Rollins esté en el main event de Wrestlemania pero si estos dos nombres se quieren unir seguro que lo pasaríamos muy bien.

En la próxima gira de WWE vendrás a España ¿Te gustaría decir algo al público español?

Sí, al universo WWE en España le diría que tengo muchas ganas de volver y de veros en Mayo. Hace mucho tiempo desde la última vez que estuve en España así que tengo ganas de veros de comer buena comida y de que gritéis mucho hasta que nos volvamos locos.

¿Quién es tu favorito para el combate entre AJ Styles y Nakamura por el título de WWE?

Es difícil pero que ir con AJ que es uno de los mejores del mundo, está ahí arriba y si no es el número uno le falta poco así que es difícil pero se merece todo lo que está viviendo y no puedo apostar contra él pero tampoco perdería dinero apostando por Nak pero en esta ocasión me decanto por AJ.

¿Te gustaría ir a Smackdown para tener un combate con Nakamura?

Me encantaría. Yo quiero estar donde me quieran, eso lo primero, ya sea Raw o Smackdown, siempre pienso en hacer lo que mejor sé ya sea en rojo o en azul. Me encantaría estar en el ring con Nakamura ya que nunca antes nos hemos enfrentado, con AJ con Kevin y Sami si les devuelven sus trabajos con Daniel Bryan ahora que ha regresado… hay muchos combates de ensueño en Smackdown pero ellos también pueden venir a Raw así que nunca sabes pero ya veremos cuando llegue el momento.

¿Te gustaría enfrentarte a Daniel Bryan?

Absolutamente, estoy muy contento porque Daniel Bryan pueda regresar al ring de WWE, algo que nunca pensamos que podría volver a pasar y el hecho de que lo hayamos visto poder pelear por su sueño hace que quiera subirme al ring con él y divertirnos.

¿Cuál es tu opinión sobre Ronda Rousey?

Lo está haciendo muy bien en Raw desde que apareciera en el Royal Rumble, he podido ver su progresión… algo que la gente tiene que entender es que todo esto es completamente nuevo para ella, es otro juego, ella viene de UFC y WWE es un animal completamente diferente al que Ronda está acostumbrada, pero ella tiene la apariencia, la valentía, las habilidades y lo va a hacer muy bien. Está sometida a una gran presión y su primer combate en WWE va a ser en Wrestlemania con todas las cámaras en directo y creo que tiene muchas cosas en su contra pero es dura y lo va a hacer muy bien.

¿Puedes mandar un saludo a los seguidores de Planeta Wrestling?

Hola a todos soy la superestrella de WWE Seth Rollins y mando un saludo a todos los seguidores de Planeta Wrestling en España.