Ex campeón de WWE podría debutar en pocos días dentro de AEW

Durante la última semana las noticias de AEW han especulado sobre un posible regalo por parte del gerente y máximo accionista Tony Khan a sus fans. Esto parece indicar que muy pronto habrá cambios a mejor visto la gran mejoría durante el último año. Por ello se especula con un debut la próxima semana.

Posible debut en AEW

Durante el último programa de la marca AEW Dynamite pudimos ver un segmento donde aparecían los miembros del stable de Elite. Faltaba el ex campeón de AEW Kenny Omega que se encuentra lidiando con sus lesiones. No está programado su regreso hasta febrero del próximo año.

Eran los cuatro miembros del equipo añadiendo a Bobby Fish. El último en incorporarse al roster de los cuatro. Un mensaje claro a Best Friends, con los que se enfrentan este próximo viernes en Rampage. El hecho fue que todo el mundo pasó por desapercibido un detalle muy pequeño que pocos entendieron.

Al final del speech, Cole habló de un gran regalo que venía dentro de una caja haciendo referencia a una posible sorpresa para todos los fanáticos del mundo de la lucha libre. Algo que ha pillado por sorpresa a más de uno y que hacía especular sobre la posible sorpresa.

Lo mejor fue cuando en redes sociales, un ex talento de WWE compartía un GIF preguntando por lo que había en la caja. El ex luchador Kyle O’ Rilley se hacía la misma pregunta. Lo que puede significar una llegada en pocos días a Dynamite pudiendo aparecer en este próximo Rampage.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!