AEW podría haber firmado a una gran estrella de ROH

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW al respecto de la ayuda en el último gran PPV de la franquicia de ROH. Es el momento de parar, así lo ha decidido el comité y los ejecutivos y finalizaron con un gran final. Tony Khan quiso ayudar al respecto y puso luchadores de su parte.

Posible nueva incorporación

Muchos son los rumores que apuntan la posible llegada de un ex luchador de ROH a AEW por lo visto esta semana en el programa de AEW Dynamite. Varios de estos talentos serán libres al finalizar el año y por ello muchos deben buscar otro lugar en el que quedarse.

El primero en discordia parece ser Brody King. La última promo en la casa de Malakai Black dejaba en duda a muchos fanáticos que saben que esa no es su verdadera casa. Lo curioso es que pertenece a este luchador. En la promo un hombre encapuchado recibe la aceptación del luchador.

El propio Malakai lo coloca un colgante en el cuello como señal de su unión dentro de AEW. Lo que puede suponer la llegada de un gran refuerzo para el luchador. Se juntarían de nuevo después de que años anteriores formarán parte del equipo.

Black y King se unieron hace años y sostuvieron el PWG Tag Team Championship. Varias personas en la compañía, incluido CM Punk, han declarado públicamente que King es alguien a quien AEW debería firmar y eso parece haber sucedido.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!