Resultados AEW Dynamite Winter is Coming 15 diciembre 2021

Después de una semana llega el momento de disfrutar del show principal de AEW. Las noticias de AEW siguen llegando tras los nuevos despidos de WWE y la posible llegada de nuevas super estrellas. Hoy es un especial para conmemorar una fiesta centenaria en el país.

Resultados AEW Dynamite 15 de diciembre 2021

1- CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO AEW: ‘Hangman’ Adam Page (c) vs. Bryan Danielson

Momento en el que daba comienzo un especial de navidad donde lo primero sería la lucha titular por el campeonato de Page. Bryan Danielson salía muy confiado debido a sus altas expectativas de ser un campeón próspero. El hecho principal era abordado en el cuadrilátero con el campeonato en juego.

Todo comenzaba con mucha intensidad. El campeón jugaba como local y eso hacia que el campeón sintiera más tranquilidad. Una lucha con mucha técnica y mucho llaveo que nos dejaba momentos inolvidables. El campeón se tragaba una mesa después de que Bryan lo pudiera evitar. 

Bryan aplicaba su llave de sumisión, varios finishers pero ninguno cedía en el empeño. Page tuvo que ser atendido ante un golpe faltar contra la barra de metal en el esquinero. Un poco de líquido vital que no lo impedía continuar.

Los comentaristas lo anunciaban, 55 minutos en un verdadero combate de prowrestling. Si lo vimos con Omega esto retrata las dificultades para lograr un campeonato así. Dando más caché. Bryan intentaba su llave de sumisión pero pudo evitarlo y Hangman aplicaba su finisher y sonaba la campana antes de hacer la cuenta. Dejando en empate la lucha por las reglas de la empresa de no luchar más de una hora. Retiene Hangman.

El dramatismo y la intensidad fueron constante. Tanto es así que en los momentos de parones desarrollaron bien sus líneas de personajes. Una por parte del heel Bryan haciendo la peineta al público y de Hangman haciendo saltos imposibles. La narrativa del combate fue claro y durante una hora mostraron todo el esfuerzo y la dedicación por ser la cara de AEW. Esto hace un año sería impensable pero esto continuaba.

Promo de Súper Elite para anunciar la lucha de 4 VS 4 para Rampage.

Promo de lucha entre Tay Conti y Penélope Ford de sumisiones.

Promo de Malakai Black avisando al roster de AEW.

2- Wardlow vs. Matt Sydal

Menos de un minuto le ha durado el rival a Wardlow. Lo terminaba con tres súper bombazos. El señor de las sillas Shawn recibía la llamada de MJF y le recordaba que tenía que estar en su esquina en su lucha. El abucheo del público fue constante mientras Wardlow debe seguir las órdenes de su jefe.

3- Hikaru Shida vs. Serena Deeb

Unos diez minutos de lucha muy intensos donde la propia Hikaru lo intento todo pero se tapó con una dura roca. La rivalidad venía de aquella estatuilla que felicitaba a la nipona por las 50 victorias en la empresa. En la última lucha que lo certificaba perdía con esta y lo rompían en su rostro. Una rivalidad muy alargada.

Serena intervino en el torneo por el campeonato TBS e hizo perder a Hikaru. En este caso después de tantas semanas de odio conseguía llevarse una gran victoria. Revertía la llave de Serena y con un súper paquetito conseguía llevarse la victoria en el combate.

Varsity Blonds llama cobarde a Malakai y lanzan mucho odio hacia el luchador por lo que hizo la semana pasada. La próxima semana tendrá un combate contra uno de los miembros. Confirmado.

Eddie Kingston dice que se han metido en su camino y que Moxley todavía no está. Junto a Penta y Fénix lucharán en una lucha de relevos australianos. Combate en Rampage.

Nuevos combates

4- DIAMOND RING: Dante Martin vs. MJF

Momento en el que entraba el hombre más odiado de toda la empresa. Se jugaba el tercer anillo dentro de su carrera en la empresa. El único luchador en ganarlo y en frente un joven luchador con talento para ganarlo. Sonaba su entrada y pedía que cortarán la música.

En la entrada un fan lo encaraba y lo acababa quitando la gorra y empezaba a faltar al respeto a la gente. Dallas estaba abucheando ante el avance de sus palabras. Oh, mientras lo decían que apestaba. Hey Texas tienen un problema conmigo. Quizás es que soy diferente a vosotros con un gran progreso y una educación. Soy yo el que tiene el micrófono. CM Punk tienes las bolas de venir hasta aquí y pretender plantarme cara. Eso está guay, pero el luchador estaba nervioso la semana pasada.

Los deportes de equipo apestan como su discurso. No se lo que piensan de este staff pero lo bueno es cuando vean a este hombre del ring ser el campeón de AEW y ver la primera derrota de su adorado luchador. Yo pensaba que sería el nuevo Ryback, yo merezco este título por lo que voy a ganar el anillo. Tienes mucho talento, y parece que suena feo pero esto es una muestra de humildad para Punk. No olvidarán este combate y mi victoria. Este luchador desde el 96 ha demostrado ser el mejor talento. Dante puede que tengas las habilidades, pero serán de perder porque desafortunadamente yo puedo vencerte de la forma más estúpida. Yo no grito que soy el mejor del mundo, simplemente lo soy.

La lucha por el anillo al rojo vivo haciendo sus mejores movidas en un importante combate. Una lucha muy lenta en la que los pequeños detalles fueron cruciales para decantar la victoria hacia el lado de MJF. La parte de responder al público no faltaba. Demasiados vuelos fuera del ring, demasiados paquetitos. Se hizo pesado el combate.

Al final entraba el campeón FTW Ricky Starks para moletar. A lo que el árbitro con la distracción, no se percato de que el propio Ricky ayudó a MJF poniendo el pie del luchador en la cuerda. El Team Tazz estaba contento viendo perder a su ex miembro y con una movida de sumisión ganaba MJF. El ganador del diamante del anillo. 

Al ganar entraba FTR para celebrar con el líder de Pinnacle. Pero las luces se apagaban y aparecía Sting y Darby tras lo sucedido con el ataque en Rampage. Las cargas se igualaban hasta que el ganador del anillo daba un golpe bajo a Sting y se lanzaba directo a por Darby. Al final entraba CM Punk y se anunciaba un combate para la próxima semana.

Imagen

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!