Nuevo fichaje femenino de WWE

Dentro de la comunidad del wrestling, las noticias mas importantes de WWE, son los fichajes y los despidos de luchadores. Hoy os traemos la actualidad de un recién fichaje por la empresa de Vince McMahon.

Nuevo fichaje femenino para WWE

La empresa de Vince McMahon aunque no ha hecho oficial la llegada de la luchadora a la empresa, tiene una nueva incorporación para su división femenina. En este caso se trata de la luchadora independiente Tesha Price, que es original de Florida, y que se ha averiguado su fichaje por la empresa debido al cambio de nombre en todas sus redes sociales.

Tesha Price, ha cambiado su nombre a Fallon Henley, que es uno de los nombres que ha registardo la empresa de Vince McMahon en los últimos días y por eso se ha sabido el fichaje de la luchadora por WWE.

Fallon ha aparecido en varias ocasiones en combates de NXT donde normalmente ha sido vencida rápidamente por su rival haciendo su papel de talento de mejora, pero este mismo trabajo ha sido el que le ha servido para firmar por la empresa.

Imagen

Se da la casualidad de que la luchadora también ha aparecido en varias ocasiones en AEW Dark también como talento de mejora pero al parecer WWE se ha adelantado en este caso a la empresa de Tony Khan.

Antes de firmar por WWE, Fallon, habia sido habitual de las empresas independientes de la zona de Florida, destacando Shine.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!