Johnny Gargano opina sobre Io Shirai y Kenny Omega

El ex Campeón de NXT comentó hace poco el podcast perdido que tuvo en WWE. Sin embargo,  Johnny Gargano ahora decidió hablar acerca de dos de las grandes superestrellas que tiene el mundo de la lucha libre.

Johnny Gargano se sincera ante Io Shirai y Kenny Omega

Mediante su primera primera transmisión en su canal de Twitch, Jonny Gargano recibió diversas preguntas de sus fanáticos y una de ellas fue acerca de los pensamientos que tiene acerca de Io Shirai y Kenny Omega. Por ello, Johnny Gargano se sinceró y nombró a cada uno como una de los mejores luchadores del mundo en sus respectivos géneros. 

«¿Opinión sobre Io Shirai? Io Shirai es una de las mejores luchadoras del mundo, si no es la mejor. Ella es absolutamente fantástica, no puedo decir lo suficiente sobre ella. Incluso, Io es una de las rivales favoritas de Candice LeRae y la química que ambas tienen es fuera de serie. También comparo la química que tienen Io y Candice con la química que tuvimos Andrade y yo. Simplemente entras con alguien y a veces haces clic. Ella es la mejor.»

«Creo que Kenny Omega es uno de los mejores luchadores del mundo, si no es el mejor. Entonces, se que para mucha gente esa es una lucha de ensueño y también es una lucha de ensueño para mí. Así que, quién sabe qué pueda pasar algún día.» 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!