The-Rock

Angelo Dawkins aseguró en una reciente entrevista que cree que su compañero de equipo de The Street Profits Montez Ford tiene todo lo necesario para triunfar en la Compañía de Vince McMahon e incluso lo comparó con el legendario The Rock.

¿Será Montez el próximo Dwayne ‘The Rock’ Johnson?

Durante una aparición en el podcast ‘Out of Character’ con Ryan Satin el ex-Campeón en Parejas de Monday Night RAW Angelo Dawkins confesó que espera tener una carrera junto a Montez Ford parecida a la de The New Day, además dijo que cree que Ford tiene por delante un futuro demasiado prometedor:

«Sí, sería genial. Realmente no lo hemos discutido honestamente, pero si alguna vez sucede eso es lo que esperamos que pase (lograr una carrera exitosa como la de The New Day). Seguimos siendo niños mientras nos vemos florecer el uno al otro. Creo que ‘Tez’ tiene el potencial para ser uno de los mejores, tiene vibras de The Rock. Estoy de acuerdo con todos los que dicen que tiene lo necesario para ostentar EL Título.» Dijo Angelo.

Dawkins también dijo a Ryan Satin que apoyará incondicionalmente a su compañero de equipo con el que ya fueron Campeones en Parejas de RAW por un total de 223 días, pues más que otra cosa, lo ve como su ‘hermano de por vida’.

¿Qué será lo próximo para The Street Profits?

Angelo Dawkins y Montez Ford se quedaron cortos en su lucha ante RK-BRO en el show Day 1 por los Campeonatos Tag Team de la Marca Roja, y teniendo en cuenta que anunciaron su participación en la Batalla Real masculina del Royal Rumble, queda descartada la posibilidad de que puedan tener una nueva oportunidad por los Títulos en dicho PPV, por lo que seguramente diseñarán una estrategia entre ambos para tener un destacable desempeño en el inicio del camino hacia WrestleMania 38.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorEx-estrella de WWE habría enviado una indirecta a Becky Lynch
Artículo siguienteSe está trabajando en un nuevo documental sobre Eddie Guerrero