RK Bro retienen los Campeonatos por Parejas de Raw en WWE Day 1

El evento WWE Day 1 sigue desarrollándose, en el cuarto combate de la noche, tercero de la cartelera principal, los Campeones por Parejas de Raw ,RK-Bro (Randy Orton y Riddle) derrotaron a The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) conservando sus preseas.

RK Bro retienen los campeonatos en WWE Day 1

Antes del combate, los integrantes del grupo de música Migos acompañaron a los campeones en su entrada, permaneciendo al lado del cuadrilátero para mostrarles su apoyo durante toda la contienda. Celebrando con ellos al final del duelo.

En un combate muy dinámico, los campeones lograron retener los cinturones. La lucha fue de altos vuelos, con un ritmo a muy buen nivel. La agilidad de los aspirantes se veía combinada con la técnica de Riddle y la potencia de Orton.

A pesar de ello, los campeones se vieron dominantes en todo momento, no dando opción a sus rivales durante todo el combate. Finalmente, un RKO aplicado por «The Legend Killer» asistido por su compañero les dio la victoria. y por tanto, poder conservar los títulos.

Quinta defensa titular

Con esta victoria, los campeones suman su quinta defensa titular exitosa desde que obtuvieron los títulos en Summerslam, evento donde derrotaron a AJ Styles y Omos, entonces dueños de los cinturones.

Con esto prolongan su reinado de 134 días de duración. Ahora, necesitarán nuevos aspirantes que les planten cara en el próximo evento de WWERoyal Rumble. Uno de los principales eventos del año donde necesitaran rivales a la altura de las expectativas.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorDrew McIntyre derrota a Madcap Moss en WWE Day 1
Artículo siguienteResultados Sin Salida CMLL: Dulce Gardenia rapó a Disturbio