Becky RAW 3_01_22

La Campeona Femenina de Monday Night RAW Becky Lynch, que logró defender exitosamente su Presea en Day 1, dio una promo durante el último show de la Marca Roja que -aparentemente- no fue del agrado de Lina Fanene (conocida dentro de WWE como Nia Jax).

Becky Lynch dijo que se ve a sí misma como una obra de arte de la calidad de los trabajos de Van Gogh

Después de su lucha en Day 1 la Campeona apareció en RAW para dirigirse al universo WWE y, como es costumbre, al mejor estilo heel le recordó a los fanáticos y a sus compañeras de backstage por qué es la soberana de la marca, además confesó que se siente como una obra de arte similar a las pinturas de Van Gogh. En medio de la promo aparecieron Liv Morgan que sigue firme en su propósito de destronar a Becky y la ‘Superlativa’ Bianca Belair que ha puesto su mira en, nuevamente, intentar vengarse de ‘Big Time Becks’ por lo sucedido en SummerSlam y recuperar el Oro de Campeonato.

Pocos minutos después del segmento la ex-estrella de WWE Nia Jax compartió en su perfil de Twitter lo que parece ser una indirecta hacia ‘The Man’ y sus palabras, pues se trata de una frase del icónico jugador de la NFL John Madden sobre la humildad, juzguen ustedes:

«El auto-elogio es para los perdedores. Sé un ganador. Representa algo. Siempre ten clase y se humilde.»

¿Habrá sido el Tweet de Jax un mensaje para Becky o una mera coincidencia?

Nia y Becky tuvieron un momento histórico en WWE

Al mencionar juntos los nombres de Nia Jax y Becky Lynch es imposible no recordar la imagen de ‘La Fuerza Irresistible’ golpeando accidentalmente a ‘The Man’ y ocasionándole un sangrado en su nariz en 2018, hecho que nos regalaría la histórica foto de Becky entre el público con sangre en su rostro y abriendo los brazos en señal de dominio. A partir de allí el personaje de Becky se potenciaría a tal punto que incluso la Campeona dijo en una ocasión que se sentía agradecida con Nia por haberla lesionado.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorTony Khan anticipa una gran llegada a AEW
Artículo siguienteEx-Campeón de RAW dice que una estrella actual le recuerda a The Rock