Becky Lynch retiene el Campeonato Femenino de RAW en WWE Day 1

Continua la retransmisión de WWE Day 1, en el sexto combate de la noche, quinto de la cartelera principal, Becky Lynch retuvo el Campeonato Femenino de Raw ante Liv Morgan.

Becky Lynch retiene en WWE Day 1

Una rivalidad que había adquirido matices personales. Liv Morgan ha subido mucho su consideración desde el año pasado. Y en este combate, demostró para lo que estaba hecha.

Un combate muy ajustado, más de lo que la campeona podía esperar. La lucha empezó con diversos intercambios. Seguidos de varios conteos que llegaron a la segunda palmada, tanto de la aspirante como de la campeona.

Liv Morgan, sorprendentemente, llegó a ser la favorita del público durante varios instantes del combate, quienes llegaron a abuchear a Becky Lynch. Y en ciertos momentos, parecía que Morgan obtendría su primera presea.

La campeona jugó sucio, y tras aplicar un Manhandle Slam realizó el conteo apoyándose en las cuerdas. Lynch retuvo el campeonato, con trampas, pero Liv Morgan se llevó el favor del público y la demostración de que es una potencial campeona de cara al futuro. Es joven, sólo tiene 27 años, le queda tiempo.

Tercera defensa titular de Lynch

Este combate fue la tercera vez que Becky Lynch ponía en juego el Campeonato Femenino de Raw. Recordemos que la irlandesa obtuvo el título el 22 de octubre de 2021, después de intercambiar los títulos con Charlotte Flair, ya que ambas habían cambiado de marca por el Draft, sumando actualmente 72 días de reinado como máxima monarca femenina de la marca roja.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Artículo anteriorFox Sports no transmite WWE Day 1 en México
Artículo siguienteBrock Lesnar gana el campeonato de WWE en Day 1