Liv Morgan puede cumplir su deseo antes de WWE Day 1

Durante las últimas semanas ha quedado claro que las noticias de WWE han estado centradas en el que hacer de la división femenina. La retadora más importante a ese campeonato tiene claro que será la noche más importante de toda su carrera deportiva. Algo que tiene en mente para dominar en la marca roja WWE Raw.

Liv cumple un objetivo

La retadora está ocupando la mayoría de los focos ante una oportunidad única que la puede convertir en la cara de la división femenina y poder derrotar a una de las mejores de todos los tiempos. Uno de los retos más complicados, así lo ha dicho con Shakiel Mahjouri de CBS Sports para una nueva entrevista.

El momento en el que encuentra a la niña enfadada que se hizo viral en un programa semanal.

“Encontré Angry Liv Girl. Ella es increíble y he estado esperando para llegar. La encontré y le voy a enviar un pequeño mensaje directo ”, dijo Morgan. “Me encantaría que Angry Liv Girl y Angry Becky girl estuvieran allí [en el Día 1 de la WWE]. Ambos han sido estrellas durante esta pelea. Me encantaría que ambos estuvieran allí «.

Qué opina de la leyenda Trish Stratus, y la conmemoración de la primera lucha femenina main event.

«100 por ciento. Ese día fue el 17º aniversario del infame Trish vs. Lita [partido]. El primer encuentro femenino del evento principal del campeonato femenino. Me sentí tan extraño. Se sintió como si estuviera destinado a ser. Todo se sentía tan alineado. Becky tiene el pelo rojo. Tengo cabello rubio. Tenemos este partido 17 años después de la fecha y fuimos el evento principal, lo cual no supimos hasta más tarde en el día porque no éramos el evento principal y luego nos cambiaron al evento principal. Tan pronto como me di cuenta de eso, pensé: ‘Estoy haciendo una inmersión’ ”.

El apoyo del público tras su derrota en el evento Money in the Bank.

“Ha sido increíble y algo que acaba de suceder de manera realmente orgánica. Por eso me encanta aún más. Siento que tengo una química y una relación tan natural con el Universo WWE y con mis fanáticos. No quiero decir que haya sido sorprendente. No salgo y espero nada. Nunca sé lo que va a pasar. Nunca sé cómo va a reaccionar la gente. Salir y tener el apoyo y sentirlos, verlos y escucharlos, es una lección de humildad. Es realmente una lección de humildad y estoy muy agradecido por ellos. No creo que estaría en esta posición, ahora mismo, si no fuera por la afición ”.

La opinión sobre los luchadores liberados que menciono en una promo.

“Creo que todo el mundo puede sentirse como se siente. A todos se les permite reaccionar de la forma en que quieran reaccionar. Sabía que lo que estaba diciendo podría haber sido un poco delicado solo porque es un tema delicado … Esa es mi verdad y así es como me sentí. Mis amigos se acercaron a mí después y me dejaron saber lo maravilloso que pensaban que era y lo orgullosos que estaban. Me sentí bien con eso porque sentí que estaba defendiendo su honor, les encantó que lo hiciera, y así es como me sentí. Así es como me sentí. Becky se ha vuelto muy personal conmigo y sentí que necesitaba traerla de vuelta a la realidad muy rápido.

No quiero ofender a nadie ni molestarme por lo que dije. En ese aspecto, eso no me gusta. No quiero que la gente se moleste por algo que dije sin malicia alguna. Como dije, a las personas se les permite sentir como se sientan «.

Reacción de su familia a su éxito.

“Siento que piensan que es una locura. Fueron todos nuestros sueños al crecer. Todos queríamos estar en la WWE. Para ellos, verme pasar de luchar en el patio trasero con ellos al evento principal de Monday Night Raw, ha sido muy, muy surrealista. Mi mamá está muy orgullosa de mí. Se siente tan bien porque hizo los paquetes de video. Creo que la llevaré en avión al Día 1 para que pueda estar allí y verme ganar el título. Es una sensación genial. Todos están muy orgullosos y felices por mí «.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!