Ex campeón de WWE tenía claro que sería despedido

Durante las últimas semanas muchas han sido las noticias de WWE que han abordado el futuro más cercano de las estrellas de WWE con respecto a su salida de la empresa más grande de lucha libre. Para el luchador fue un golpe duro su salida prematura después del estreno en la marca roja WWE Raw.

El momento de inseguridad en WWE

Durante su entrevista en el podcast «Oral Sessions» de Renee Paquette, Karrion Kross y Scarlett Bordeaux explicaron los cambios creativos de sus personajes y su salida de la WWE.

“Para ser honesto contigo, sentí que se avecinaba. Sentí que la situación podría haberse recuperado en la lista principal. Sentí que podría haberlo recuperado. Es ficción. En un mundo de ficción, las posibilidades son infinitas, pero sí, tuve una sensación extraña esa noche justo en el debut de nosotros, como si sintiera que esta era la dirección en la que estaba yendo. Fue una sensación de decepción, pero también fue una sensación de alivio. Como artista, imagina que si fueras un comediante subes al escenario, y justo cuando están a punto de dejar caer tu nombre frente a la multitud, la persona propietaria del club nocturno dice: ‘No puedes usar tus mejores chistes’. , por cierto, así que sácalo del parque. Es como, ¿qué?

El momento de su combate contra el ex luchador de WWE Jeff Hardy.

“Cuando subí y me pidieron que hiciera el partido con Jeff y le dijeran: ‘Claro, está bien’. Crecí siendo fan de Jeff, y luego conocer a Jeff y él siendo realmente genial fue una experiencia increíble para mí. Era una de las personas más geniales que he conocido. Recuerdo que uno de los agentes se me acercó y me dijo: ‘Hay un plan a largo plazo para esto, así que no se preocupe. No te preocupes.’ Estoy como, ok, genial. Hago mi entrada, salgo y el árbitro me golpea y me dice: ‘Tu partido de 10 minutos se ha reducido a 90 segundos. La primera vez que trabajamos en televisión. Realmente no nos conocemos en el ring, como nuestro ritmo. Regresaron de un comercial y estoy tratando de no reírme. Si vuelves y lo miras, estoy sonriendo, con la boca cerrada, tratando de contenerme. Tan pronto como Jeff subió al ring, lo agarré y llamé a lo que teníamos que hacer, y eso fue todo. Cuando volví a NXT al día siguiente, hablé con alguien allí. Dije: ‘Mi mayor temor en este momento, mi mayor fobia, es que me estén cavando un hoyo y estoy nervioso de que si no se me permite salir de él y la gente se absuelve de crear esta situación , que no voy a ser un retorno de esta inversión y me van a despedir. Entonces, ¿qué crees que debería hacer ahora mismo porque parte de este negocio es hacer lo que te dicen? Mi intuición me decía intuitivamente que todo estaba mal. Todo se sentía mal y sentí que algo malo sucedía cuatro meses antes de que sucediera. Pero todas las personas con las que hablaba decían: ‘Todos te quieren’. No tenemos problemas ‘, pero lo sentí venir. Intenté, de la manera más profesional y cortés que pude, hablar con la gente de la cadena de mando sobre eso.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!