Dave Meltzer afirma que WWE utiliza a Ronda Rousey

Esta semana, más que cualquier otra, se ha puesto en entredicho la credibilidad de Dave Meltzer, el periodista omnipresente que de todo sabe y nada entiende, y es que no se ha atrevido a confirmar la próxima celebración del torneo latino, a sabiendas de la certeza de esta noticia. Pero bueno, nos ha vuelto a dar otro jugoso titular en Wrestling Observer diciendo que WWE está utilizando a Ronda Rousey con el solo propósito de promocionar la imagen de Stephanie McMahon como gestora de primera línea fuera de WWE.

 

WWE noticias Ronda Rousey

Con esta operación de marketing de WWE aumentaría aún más el valor intrínseco del posible combate de Wrestlemania 34 en el que Stephanie McMahon y Triple H se enfrentarían a Ronda Rousey y una pareja masculina aún por determinar (suenan con fuerza The Rock o Kurt Angle). Stephanie es una reconocida personalidad dentro del mundo del wrestling pero fuera de él, en lo que podríamos denominar “el mundo de los negocios” no tiene un gran nombre, a pesar de su experiencia en una de las mayores compañías del mundo. Eso es lo que ha hecho a Vince pensar en traer de vuelta la idea del feudo entre Mike Tyson y Steve Austin, una superestrella de todo ante una superestrella del wrestling para que ésta fuera conocida a nivel global.

 

Parece pues que su apretón de manos en Royal Rumble no es más que el inicio de la nueva rivalidad y el cierre del trato que propondría a Stephanie como aspirante a una de las directoras ejecutivas más voraces de Estados Unidos. Si lo que Meltzer dice es cierto (recordad que nunca da pruebas ni pistas de sus afirmaciones) ¿Estaría WWE aprovechándose de Ronda Rousey o estaría simplemente haciendo más y más grande el main event de Wrestlemania para captar más y más patrocinadores/dinero/inversiones? Todos salen ganando ya que Ronda Rousey no va a estar en un pedestal de oro y WWE va a ganar mucho pero que mucho dinero con su sola presencia.

 

 
No Hay Más Artículos