Jerry Lawler sobre Triple H bromeando acerca de RAW 25 y lo que los comentaristas saben sobre el Rumble

0

Muchos se han preguntado acerca de la producción que hay en backstage y que se utiliza para desarrollar el combate de WWE Royal Rumble. Una vez pasada su aparición en el evento de este año, Jerry “The King” Lawler reveló algo de información de lo que pasa en backstage en su podcast Dinner With The King.

Una de las mejores características del WWE Royal Rumble es el elemento sorpresa. Pero Lawler reveló que una persona que no es sorprendido por ninguno de los participantes es probablemente Michael Cole. Él cree que Cole, siendo el comentarista principal, probablemente conoce el orden de los participantes de antemano.

“Honestamente, creo que Michael Cole sí lo sabe. Cuando le dije que yo no tenía que ir a las reuniones de producción, Michael Cole dijo que sí. Lo que quiere decir es que tiene que hacerlo”, dijo Lawler. “Cuando eres el hombre principal, tienes que estar preparado para esa información, así que estoy bastante seguro que sabe quién saldrá del 1 al 30”.

Por otro lado, Lawler dijo que no hizo absolutamente ninguna preparación para ser comentarista invitado durante el combate. Dijo que nunca recibió información de los superiores acerca de para qué debería estar preparado. Dijo que era incómodo para él no estar tan preparado en un combate de esa magnitud.

“Entré allí sin estar preparado. Honestamente sentí que se habían olvidado de que me llamaron para estar en el Royal Rumble. Es decir, hablé con algunas personas, pero nada importante. No hablé con ningún responsable en todo el día “, dijo. “Terminé el pre-show y me dirigí a la posición de las mesas cuando comenzó el Royal Rumble, porque como saben, el Royal Rumble masculino estaba en el tercer puesto, así que fui y me puse mi viejo abrigo y cogí la corona del Rey, y todas estas cosas. Había subido allí, me quedé de pie y luego comenzó el espectáculo. Vince McMahon me vio y se levantó, y me estrechó la mano para preguntarme cómo estaba y luego se fue y volvió a sentarse. Michael Cole ya estaba afuera”

“Me sentí raro porque nos estábamos acercando al tiempo del Royal Rumble pero nadie me dijo nada”, continuó. “Entonces, finalmente fui a ver a Billy Kidman porque él es el que más o menos dirige el programa, porque el Royal Rumble estaba a punto de comenzar. Me acerqué a él para preguntarle qué debía hacer, ya estaba afuera y miró la hoja y dijo: ‘Oh, no, vas a tener tu música y hacer tu entrada’. Dejé escapar un gran suspiro de alivio. Luego, poco después, salí. No había hablado con nadie, no había hablado con Michael Cole o Corey Graves sobre qué hacer o decir sobre el espectáculo. ninguna pista,nada, sobre el orden en que iba a suceder “.

Probablemente el participante sorpresa más grande en el Royal Rumble de este año fue Rey Mysterio. Su regreso a la compañía sorprendió a todos después de que se rumoreara que firmaría con Impact Wrestling. Lawler dijo que estaba realmente impresionado con lo bien que se veía Mysterio y que espera verlo de regreso con la WWE a tiempo completo.

“Rey Mysterio lució increíble. “¡Qué bronceado tenía! Es como Tom Brady. Espero que esté de regreso a tiempo completo a WWE”.

Lawler dijo que también se topó con Triple H en el backstage y que los dos se echaron a reír después de que Triple H hizo referencia a los rumores de que Lawler se quedó dormido en RAW 25.

La primera vez que vi a Triple H en el Royal Rumble, él dijo ‘Hey King’. Dije: “Hola Hunter”. Él dijo: “Intenta mantenerte despierto esta noche”. Dije ok.’ Así que sí, es como una broma “, dijo Lawler.